Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Choque con conductor echando marcha atrás saliendo del estacionamiento en batería

16 respuestas
Choque con conductor echando marcha atrás saliendo del estacionamiento en batería
Choque con conductor echando marcha atrás saliendo del estacionamiento en batería
Página
2 / 3
#9

Re: Choque con conductor echando marcha atrás saliendo del estacionamiento en batería

Hola,
Todos dicen que la culpa es del que va retrocediendo, pero qué pasa si la persona viene contra el tránsito?
Yo le pegué un topón a un auto mientras salía marcha atrás desde el estacionamiento. MIré hacia ambos lados, no venía nada y él apareció de repente por la izquierda, en la vía que circula hacia la derecha. Aún así es mi culpa???

#10

Re: Choque con conductor echando marcha atrás saliendo del estacionamiento en batería

Ya te han comentado, la culpa es del que sale del aparcamiento que es quien se incorpora, tu ya ibas por ese carril, por tanto, quien no estuvo pendiente fue él.
Lo único que mira un listo que por si cuela y tu te dejas, pues te saca la mitad de lo que vale el piloto y el taller y eso que se ahorra.
Emmamani te comenta que le reclames los daños de la bici, y yo de ti lo haría.
Saludos.

#11

Re: Choque con conductor echando marcha atrás saliendo del estacionamiento en batería

En este caso supongo que la culpa es de quien no va en la dirección adecuada.
Aunque le hayas dado tú saliendo del aparcamiento, el otro va en un sentido que no es el adecuado.

#12

Re: Choque con conductor echando marcha atrás saliendo del estacionamiento en batería

Gracias Andrés por tu respuesta.
Eso pienso yo, pero ojala sea así, he buscado más información al respecto, pero no encuentro nada...Yo miré para ambos lados antes de salir, y él llegó tan rápido desde un costado donde no debía venir...lo peor es que se alteró, cuando le dije que si hubiera ido por el lado que correspondía nada hubiera pasado,y me hizo comentarios machistas...

#13

Re: Choque con conductor echando marcha atrás saliendo del estacionamiento en batería

De todas formas seguro que algún compañero más experimentado que haya tratado con temas similars puede ayudarte y solucionar tu problema.

#14

Re: Choque con conductor echando marcha atrás saliendo del estacionamiento en batería

Buenas tardes a mí me pasó algo parecido y quisiera que me orientarán, estaba saliendo de un estacionamiento y choque contra un auto que estaba estacionado de lado derecho sobre la calle siempre en la entrada del estacionamiento (es decir no estaba en ninguna casilla ya que todas estaban ocupadas prácticamente estaba en doble fila) y por fijarme más en no golpear a nadie de la calle que tiene preferencia no me fijé y le raspe la defensa, no me había fijado por que me confíe de que como es entrada de estacionamiento se que nadie puede estacionarse ahí, y por eso choque, no sufrió mucho daño sólo unos raspones mi pregunta es quien tiene la culpa en esos casos? Yo por no fijarme también o ella por estacionarse en un lugar equivocado?

#15

Re: Choque con conductor echando marcha atrás saliendo del estacionamiento en batería

Para el seguro,  el que da, ¿por que no miraste? Si llega a ser un niño jugando la lías bien.

#16

Re: Choque con conductor echando marcha atrás saliendo del estacionamiento en batería

al llegar a mi barrio he visto que salía un coche del aparcamiento,he señalizado para aparcar yo y al dar marcha atrás he golpeado al coche que tenia detrás mia,mi pregunta es si es culpa mia