Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aire acondicionado.

18 respuestas
Aire acondicionado.
Aire acondicionado.
Página
2 / 2
#16

Re: Aire acondicionado.

A ver que dice el perito si emite informe y da el ok.

#17

Re: Aire acondicionado.

Estoy a la espera de la carta pero la compañía dice que no es fallo eléctrico.

Hay que joderse.

#18

Re: Aire acondicionado.

Hola! Me ocurrió un caso similar al tuyo, pero te adelanto que no acabó bien.

En una casa de alquiler (a la que había entrado hace un par de meses) entró un pico de tensión.

El aparato de aire acondicionado se estropeó y tuve que comprar uno nuevo, ya que al ser un poco antiguo me salía más cara la reparación (por las piezas) que comprar uno nuevo. 

El casero me hizo pagar primero el aire acondicionado, diciendo que en cuanto el seguro se lo devolviera me ingresaría el importe. Al final reclamó al seguro, pero este hizo caso omiso. Ni mandaron perito ni nada. 

Total, el aire acondicionado que compré he tenido que pagarlo yo para la casa donde estoy alquilado. Obviamente me lo llevaré en cuando deje la casa.

Espero que no le pase a más gente como a mi.

#19

Re: Aire acondicionado.

Si la averia del aire acondicionado está en el circuito electrico si que te lo cubre el seguro independientemente de lo que diga la compañia electrica, para ellos nunca hay subidas de tension. Pero si es un fallo de algun otro mecanismo eso no queda cubierto, es como si se te estropea una persiana, eso no lo cubren los seguros de hogar. Si la compañia ya dice que no es fallo electrico te enviaran una carta de rechazo del siniestro.

Las pocas averias que cubren algunas ocmpañias es en el caso de los electrodomesticos.