¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Siniestro total VALOR A NUEVO

Como te indican no soy parte de ninguna aseguradora, soy un profesional de la

<< Volver al mensaje 'Como te indican no soy parte de ninguna aseguradora, soy un profesional de la'

Asesor
en respuesta a Cristoval

Re: Siniestro total VALOR A NUEVO

Ver mensaje de Cristoval

Como te indican no soy parte de ninguna aseguradora, soy un profesional de la mediación de seguros, ya se que el año que viene nos llamaran de otra manera en la unión europea, pero de momento seguimos denominandonos mediadores de seguros, y por supuesto autónomo y velando por los intereses y el patrimonio de los clientes de mi empresa de mediación.

Sigues pretendiendo cobrar por algo que tu no pagaste, y los seguros no están para eso, se te olvida indicar que en esos apartados y clausulas que indicas, dentro de esa valoración de nuevo, que solicitas se te pague, esta también incluidos los gastos de matriculación, transporte y ofertas comerciales que pudiera tener la venta de ese vehículo, entre otras, y el vehículo  no lo  compraste nuevo, y eso, tu no lo pagaste, y lo sabes, y aun así pretendes cobrar, a eso como se le llama, ¿lo sabes?

Parece ser que por aquí solo quieres escuchar lo que pretendes que se te diga y por supuesto lo que insinúas que sera lo correcto, sin mas, y me parece bien, si tan convencido se esta de lo que se quiere entender, adelante, los abogados no están por este foro atendiendo a clientes, alguno esta por aquí para asesorar y compartir vivencias, pero no atienden clientes de gratis, contrata uno y reclama, después ya nos contaras, ojala ese abogado sea bueno y le haga entender al juez que acepte tu versión de lo escrito, que alguno, a veces, lo consiguen.

Suerte y al toro, machote.

Lo que comentas de delitos mejor me callo, no valla a ser que al final tu abogado no sea tan bueno y el juez termine por imputarte a ti un delito.

• << Volver al mensaje 'Como te indican no soy parte de ninguna aseguradora, soy un profesional de la'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar