Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alarma sin cuotas ¿GSM, linea telefónica? - Alarmas

2 respuestas
Alarma sin cuotas ¿GSM, linea telefónica? - Alarmas
Alarma sin cuotas ¿GSM, linea telefónica? - Alarmas
#1

Alarma sin cuotas ¿GSM, linea telefónica? - Alarmas

Buenas.

 

Quiero instalar una alarma en mi casa (Casa de dos plantas con azotea adosada en nucleo urbano). La cuestión es que no quiero que sea de las que llaman a la policía. En mi barrio la policia pasa del tema y prefiero que se ponga a sonar a todo volumen y que además me mande contacte al movil o algo.

Mi idea es poner los típicos sensores de movimiento y sensores en puertas y ventanas. Igualmente supongo que tendrán batería para enviar aviso en caso de corte del suministro eléctrico.

La cuestión es. Si es GSM o wifi pueden usar inhibidor de frecucuencia. Si es por línea telefónica pueden cortarla fácilmente por que es aérea y visible en la fachada. ¿alguna sugerencia?

Gracias

Saludos

 

 

 

#5

Re: Alarma sin cuotas ¿GSM, linea telefónica? - Alarmas

Hola Rufino, pues es razonable tu inquietud, ademas eso de estar pagando un salario mensual, solo para que no te respondan, o incluso cuando falla la conexion no se hacen cargo, hay una pagina que tiene varios tipos de alarma que puedes usar sin pagar, y te envian alarmas a tu telefono personal, y al parecer son muy faciles de instalar y usar. Te dejo el link https://multiproductos.online/sistema-de-alarmas-para-casa/

#8

Re: Alarma sin cuotas ¿GSM, linea telefónica? - Alarmas

Hola Rufino.

Eso de los anuncios de que llaman las alarmas a la policía, no es cierto todas las alarmas son tratadas por un operador de cra y este es el que gestiona si llama a la policía, dependiendo del tipo de verificación que tenga secuencial, por audio o por Video ( dependiendo de la comunidad autónoma la policía exige unas condiciones)

Lo que comentas de lo que quieras que suene mucho debes tener una autorización para sirena exterior si es una zona urbana, sino deberían ser sirenas interiores y con el riesgo que ante falsas alarmas puedes ser sancionado si algún vecino te denuncia.

Lo de por línea teléfono o gsm estás en lo cierto ambas señales se pueden sabotear hoy en día los sistemas nuevos funcionan por gprs o por Ip siendo más seguros ya que envían un Ping a la cra detectando está un corte de señal casi instantáneo pero no se pueden montar en local ya que están pensadas para hacerlo con una receptora.

Un saludo