¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Mutualista. Me tengo que dar de alta en Hacienda para ser agente exclusivo de seguros¿?

A ver, si tu eres el agente exclusivo el cobro de las comisiones las recibirás

<< Volver al mensaje 'A ver, si tu eres el agente exclusivo el cobro de las comisiones las recibirás'

Emmamani
en respuesta a tevez101

Re: Mutualista. Me tengo que dar de alta en Hacienda para ser agente exclusivo de seguros¿?

Ver mensaje de tevez101

A ver, si tu eres el agente exclusivo el cobro de las comisiones las recibirás tu por lo que me remito a lo que ya te han contestado... respecto a tu auxiliar con la normativa actual tendrá que realizar el curso inicial de formación para poder llevar a cabo esta actividad (Grupo C) Curso inicial de 60 horas y luego una formación continua de 30 horas trianuales. Esa certificación inicial se la puede impartir la propia aseguradora o contratarla exteriormente. Tu tendrás que mantener un "libro de registro" con los datos y situación de tu auxiliar externo.

• << Volver al mensaje 'A ver, si tu eres el agente exclusivo el cobro de las comisiones las recibirás'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar