Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti Experiencia

19 respuestas
Verti Experiencia
1 suscriptores
Verti Experiencia
Página
2 / 2
#16

Re: Verti Experiencia

Kromag, aunque Verti no es compañía de mi agrado o no me guste la tramitación, no tienes razón con lo del perito. Son informes internos encargados por la compañía y no tienen por qué entregarlos.

#17

Re: Verti Experiencia

Totalmente de acuerdo. Hace tres meses un coche me dio un porrazo en la autovia por detras. Me dobló la bola del enganche y el paragolpe trasero. Después de más de dos meses esperando para que periten el coche, resulta que la compañía me dice que no se hace cargo del arreglo de la bola de enganche, que solo me arreglan el paragolpe. Sin palabras.... 
#18

Re: Verti Experiencia

¿tu compañía o la del contrario?
¿lo tienes declarado en tu seguro?, es un extra y si no lo tienes declarado como pretendes que te lo repare tu seguro, se lo tendrás que reclamar al causante, pero a tu seguro seguro que no.
Si lo tienes declarado en tu póliza como extra, tu seguro no tiene vergüenza, reclamalo.
suerte.
#19

Re: Verti Experiencia

Antes de contratar cualquier seguro hay que leerse y entender bien las coberturas y no guiarse exclusivamente por el precio. Las denominadas aseguradoras low cost ofrecen seguros con coberturas limitadas y bajo precio como gancho pero también ofrecen seguros con buenas coberturas siendo más baratos que otras aseguradoras. Yo creo que esa es la mejor opción en cuanto a cobertura / precio.
Yo llevo con Verti más de 5 años, y la experiencia está siendo buena. Insisto en que lo que es importante es leerse detenidamente las coberturas y compararlas con las de otras compañías. Pagar más para obtener mejores coberturas puede tener sentido pero, pagar más por las misma coberturas, no.
La verdad es que uno lee cosas malas de casi todas las compañías. Supongo que las opiniones están sesgadas, y es algo normal ya que todos tendemos a quejarnos y no nos molestamos a comentar nuestra experiencia cuando las cosas van bien. Sucede lo mismo con las compañías telefónicas, energéticas, la banca, etc.
En fin, si alguien está pensando en darse de alta en Verti, puede utilizar el siguiente Código promocional: N107391V07041K .
www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N107391V07041K&utm_source=salesforce&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos
Os llevaréis 25€ de descuento con el Plan Amigos.
Saludos
#20

Re: Verti Experiencia

Mi experiencia con Verti, es una compañia barata los 2 primeros años, al tercero te sube mucho.

En cuanto a su servicio, sin problemas correcta, con problemas ya se nota que es de las baratas, lo bueno es que son muy agresivas con las ofertas.

Pero bueno, cualquier seguro cuando empiezas con problemas se ve cuando son buenas o no, que de todas se quejan jeje.

Yo he cambiado a otras, que suben un poco mas, pero de moment estoy contento, me gusto mas el trato.

Pero cada experiencia es un mundo.
Guía Básica