Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi último conocimiento de nuez

3 respuestas
Mi último conocimiento de nuez
Mi último conocimiento de nuez
#1

Mi último conocimiento de nuez

Hola me gustaría comentaros lo que me pasó con nuez hace 2017 contraté nuez como aseguradora de hogar y la verdad es que no me hicieron caso cuando yo pagué el año entero como el seguro lo pedía y me lleve un chasco cuando pedí que se hicieran cargo de mi problema, nunca en todo el año ni llamaron, se pusieron en contacto los abogados correspondientes por el suceso, ni tampoco pude pedir la devolución del dinero porque no quisieron devolver esa cuantía ni por mi insistencia, todo fue un fraude, lo reclamé en el servicio al consumidor y me dijo que tenía que hablarlo con ellos, y en caso de que ellos no se hicieran cargo que lo denunciase y lo hice lo denumcie pero me dijeron como no llegaba a los 500€ no era posible ninguna reclamación. Así que me vi perdiendo el dinero y el siniestro. No aconsejo que se hagan seguros por internet son la mayoría un fraude y no tienen dirección concreta. 

Pongo una nota que interese a quien lo necesite. Un saludo y háganme caso donde esté en persona el seguro en su ciudad natal donde viva usted será el mejor que si lo contrata por internet.

#2

Re: Mi último conocimiento de nuez

¿como que no tienen dirección concreta? Tu seguro lo hiciste con linea directa. Nuez solo es una segunda marca que utiliza, pero la aseguradora es linea directa.

#3

Re: Mi último conocimiento de nuez

No lo sabía, pero agradezco su contestación

#4

Re: Mi último conocimiento de nuez

Hola, escribenos por privado para poder ayudarte

Somos de Seguros Nuez, el mail es [email protected]

Gracias y un saludo