¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Seguro de impago de alquiler siendo yo arrendadora

Asesor, Creo que haces valoraciones erróneas. Vamos, no es que crea, es que las

<< Volver al mensaje 'Asesor, Creo que haces valoraciones erróneas. Vamos, no es que crea, es que las'

Cordón
en respuesta a Asesor

Re: Seguro de impago de alquiler siendo yo arrendadora

Ver mensaje de Asesor

Asesor,
Creo que haces valoraciones erróneas. Vamos, no es que crea, es que las haces.
Sí se trata de una vivienda de protección oficial tiene el alquiler un valor máximo de arrendamiento. Y si es una vivienda libre el propietario pondrá el valor que quiera.
¿Y qué valor le pone al alquiler?. Pues un variable del 4% al 6% de la inversión realizada ya descontado los gastos.
Así pues sí ha invertido 100.000€ en la compra y quiere un rendimiento del 4%, es decir 4.000 € al año a eso ha de sumar los gastos que tiene para generar ese ingreso. Si sumamos IBI, pongamos 400€, seguro de hogar (180€) Seguro de impago (200€) sale una renta mensual de menos de 400€ al mes.
No hay ni ilegalidad ni amoralidad. La propiedad propone un precio y llega a él después de un análisis de inversión contra gastos. Aún cabría un incremento de un 10% para pisos amueblados para la actualización de mobiliario.
Es un mercado libre, excepto como ya he dicho para la vivienda protegida.
Lo que lo sé puede hacer o debe hacer es lo que algunos propietarios pretendían o pretenden que es cobrar esos 400€ y además ir con el recibo del seguro de hogar o de impago para que se lo pague el inquilino.
Parece lo mismo pero no lo es

• << Volver al mensaje 'Asesor, Creo que haces valoraciones erróneas. Vamos, no es que crea, es que las'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar