Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urgente ayuda venta cartera de seguros

2 respuestas
Urgente ayuda venta cartera de seguros
Urgente ayuda venta cartera de seguros
#1

Urgente ayuda venta cartera de seguros

hola, mi suegra quiere jubilarse (+80 años), y le han hecho dos ofertas por su cartera, que me han parecido muy bajas. 

necesito ayuda, se la ponderan solo en 1,9. y la tiene concentrada en vida riesgo y vida ahorro, y residual hogar y autos.

es poquísimo, teniendo en cuenta que sus últimos 5 años ha sido muy estable, con ligero crecimiento de cartera.

He leído que pueden llegar a valorarse en 2,5 veces su valor, pero que depende de la composición de la cartera (edad, antigüedad, perfil cliente...)

¿me podéis decir el multiplicador máximo para los seguros de vida riesgo, vida ahorro, hogar y autos por favor?

#2

Re: Urgente ayuda venta cartera de seguros

Más de 80 años y no se ha jubilado tu abuela?

#3

Re: Urgente ayuda venta cartera de seguros

en el mercado se dicen muchísimas cosas y de todos los Indo,es.

 

el que se la deben o valoren como dices en 1.9 o 2.5 dependerá del posible comprador, lo que busque, la composición como dices, la zona, la antigüedad de los clientes tes, el compromiso temporal del vendedor, etc,etc,etc

 

si lo que le ofrecen no es de su agrado, lo mejor es. O vender y seguir buscando hasta encontrar el punto de equilibrio.

 

ten en cuenta que si se trata de un agente exclusivo, una cartera de ahorro y riesgo con personas mayores tiene sus limitaciones e la venta.

 

saludos y suerte