Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento engañada con mi seguro - Generali

4 respuestas
Me siento engañada con mi seguro - Generali
Me siento engañada con mi seguro - Generali
#1

Me siento engañada con mi seguro - Generali

Cuando contraté mi seguro, me dijeron que estaba todo cubierto por la póliza, y a la hora de que se nos rompió la toma de la lavadora, llamamamos y nos dicen que eso no lo tenemos contratado. En definitiva, pagar para que cuando tengas un problema, no te solucionen nada.

#3

Re: Me siento engañada con mi seguro - Generali

Esto que indicáis suena mas un mal asesoramiento por parte del mediador de seguros con el que contratasteis los seguros en Generali, lo firmado en un contrato no se puede negar, creo que estáis un poco perdidos con vuestras contrataciones, suena a que no sabéis lo que contratasteis mas que a que Generali no de cobertura a vuestros siniestros.

¿quien es vuestro mediador en Generali? Es a el a quien tenéis que reclamar, que para eso pagáis y el cobra.

#4

Re: Me siento engañada con mi seguro - Generali

GENERALI es la mala. Se muy bien lo que contrato porque estoy formado en ello. Y todo Riesgo en coches, y todo riesgo en casa está claro, y además con coberturas extras. De echo..:la explicación que dicen siempre: “no nos creemos que haya sucedido así”.

Te voy a contar 2 anécdotas: mi hija de 2 años sin querer tira hacia la TV un objeto y se hace una pequeña fisura el cristal. Como tengo todo riesgo accidental viene el perito y no pone ninguna pega. Lo malo es que cuando entrego la factura de 5.000 euros porque era una OLED vienen los problemas. Al cabo de 1 mes responden que no se creían que sucediera así. Lo bueno de todo esto es que tengo cámaras de seguridad en casa con lo sucedido, y se llevará al final por la vía judicial y al final pagarán mucho más.

Otro suceso: se me rompe una tubería y me daña una parte de la casa. Viene el perito y lo tengo cubierto perfectamente. Como mi casa está pintada en “estuco”, que es muy caro, con mármol travertino de suelo, que también lo es, ponen la excusa que tengo valorado Continente y Contenido muy bajo, y el problema que al a hacer el seguro vino un perito para valorarlo ambas cosas porque sabía que en un futuro podría tener esos problemas. Al final también por vía judicial que también perderá GENERALI porque tenemos el informe correspondiente.

Y estamos hablando de un cliente con 6-7 seguros en GENERALI que al año es una pasta muy grande. Imaginaros los que tengan 1-2 seguros.

GENERALI responde a cosas insignificantes, pero a problemas un poco que se les salga el presupuesto de lavan las manos. Es la peor compañía con diferencia. El que quiera más datos se los puedo facilitar por privado. Pero en serio, no contratéis GENERALI.

#5

Re: Me siento engañada con mi seguro - Generali

Doy fe de ello, Generali es una compañía que en su día era muy buena, pero ahora es cúter a mas no poder, experta en escurrir el bulto