¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Segurcaixa adeslas, probablemente el peor seguro relación calidad precio

Creo que tienes un poco de lio con los conceptos, los seguros no mandan

<< Volver al mensaje 'Creo que tienes un poco de lio con los conceptos, los seguros no mandan'

Asesor
en respuesta a Mad1967

Re: Segurcaixa adeslas, probablemente el peor seguro relación calidad precio

Ver mensaje de Mad1967

Creo que tienes un poco de lio con los conceptos, los seguros no mandan segundos peritos, eso cuesta dinero y no suelen gastarlo, los peritos no son empleados de las aseguradoras, son autónomos con contrato de colaboración, las empresas que prestan el servicio no son de las aseguradoras, el personal que mandan es de estas empresas y es a esas empresas a las que ellos dan parte.

Si te indican que ellos no reparan lo tienes tan fácil como ir a tu póliza contratada y ver que indica en ese concepto, si te lo indica y tu lo contrataste y firmaste, ¿por que ahora protestas? Te dan el servicio que tu contrataste, si no pone eso en tu póliza reclama al servicio de atención al cliente, ellos te contestaran, no se si te darán solución pero si se lo comunicaran a su departamento correspondiente para que presten ese servicio contratado.

Como dice por ahí alguna campaña publicitaria, las pólizas son lo mismo, -¡¡pero no son iguales!!-, cada uno contrata lo que cree pertinente, y si tiene un mediador que le ayude, seguramente atinara mas que si lo realiza por libre o con personal no profesional ni preparado para la mediación.

Por aquí te podremos guiar un poco, pero no tenemos tu póliza ni tu documentación como para atinar en lo que tengas que hacer, eso lo tienes tu por escrito y firmado, leelo y nos cuentas que es lo que contrataste y después te diremos.

• << Volver al mensaje 'Creo que tienes un poco de lio con los conceptos, los seguros no mandan'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar