Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segurcaixa adeslas, probablemente el peor seguro relación calidad precio

3 respuestas
Segurcaixa adeslas, probablemente el peor seguro relación calidad precio
Segurcaixa adeslas, probablemente el peor seguro relación calidad precio
#1

Segurcaixa adeslas, probablemente el peor seguro relación calidad precio

Hola, quería dar a conocer a quien tenga intención de contratar un seguro en la caixa, no se dejen engañar. Por muy simpatic@,guap@ o convincente q sea el q les quiera convencer, no lo contraten, servicio pésimo, no reparan a terceros y es carisimo. Es el primer seguro q encuentro q para un siniestro q trata de pintar un techo(un techo!) ocurrido el 11 de enero, mandan un perito, un reparador, los cuales desaparecen por arte de magia y en marzo mandan otro perito y te suelta q adeslas no repara a terceros, q el seguro de la vecina(83 años) reclame y ya verán. Verdaderamente la atención telefónica es aleatoria tirando a penosa y la presencial es de yo pasaba por aquí, no se y ya veré q puedo hacer. No caigáis, AXA, ocaso o Santa Lucía son mejores y más baratos. 

#2

Re: Segurcaixa adeslas, probablemente el peor seguro relación calidad precio

Y como no arregla el seguro de la vecina de 83 años y una vez reparada reclama al tuyo y s3 acabo el problema.

Comparto que s3gurcaixa no es de mis preferidas pero,........

Saludos

#3

Re: Segurcaixa adeslas, probablemente el peor seguro relación calidad precio

Probablemente será la solución final, pero el pintor se había presentado tras el primer gestor el 19 de enero y aún le esta esperando. La segunda perito q ha venido hoy, no tiene constancia ni del primer perito ni del pintor, esa era mi queja de falta de seriedad de esta gente. Soluciones hay para todo, pero pago para q me lo hagan no para hacerlo. Gracias por la respuesta de todos modos.

#4

Re: Segurcaixa adeslas, probablemente el peor seguro relación calidad precio

Creo que tienes un poco de lio con los conceptos, los seguros no mandan segundos peritos, eso cuesta dinero y no suelen gastarlo, los peritos no son empleados de las aseguradoras, son autónomos con contrato de colaboración, las empresas que prestan el servicio no son de las aseguradoras, el personal que mandan es de estas empresas y es a esas empresas a las que ellos dan parte.

Si te indican que ellos no reparan lo tienes tan fácil como ir a tu póliza contratada y ver que indica en ese concepto, si te lo indica y tu lo contrataste y firmaste, ¿por que ahora protestas? Te dan el servicio que tu contrataste, si no pone eso en tu póliza reclama al servicio de atención al cliente, ellos te contestaran, no se si te darán solución pero si se lo comunicaran a su departamento correspondiente para que presten ese servicio contratado.

Como dice por ahí alguna campaña publicitaria, las pólizas son lo mismo, -¡¡pero no son iguales!!-, cada uno contrata lo que cree pertinente, y si tiene un mediador que le ayude, seguramente atinara mas que si lo realiza por libre o con personal no profesional ni preparado para la mediación.

Por aquí te podremos guiar un poco, pero no tenemos tu póliza ni tu documentación como para atinar en lo que tengas que hacer, eso lo tienes tu por escrito y firmado, leelo y nos cuentas que es lo que contrataste y después te diremos.