¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > BAJA seguro dental adeslas dentro de los 14 días

Pues acabo de llamar al teléfono del que me llamaron que es un móvil y me ha

<< Volver al mensaje 'Pues acabo de llamar al teléfono del que me llamaron que es un móvil y me ha'

Marietta27
en respuesta a certamente

Re: BAJA seguro dental adeslas dentro de los 14 días

Ver mensaje de certamente

Pues acabo de llamar al teléfono del que me llamaron que es un móvil y me ha dicho que "va a pasar nota"

Pues él contrató porque se fio de su palabra, además al decirle que le iba a mandar el contrato por correo, y no hacerlo... pues empezó a oler mal :/ Ya se para la próxima vez que no hay que hacerlo así.

pues el día 6 se cumplen los 14 días para desistir el contrato, y llevo llamando desde el ia 25 y me dicen que ya está la baja y es mentira, así una tras otra... No se que hacer, tenía pensado ir a consumo, es buena idea?

Es un seguro dental, la prima por dos personas son 15€/mes, la chica el teléfono le dijo que le entraban extracciones, limpiezas y por eso se decidió, pero viendo las coberturas sólo son las limpiezas dentales y para eso no pagamos 150€ al año. Tampoco puedo decirte que está estipulado en el contrato porque no lo tengo, ni me lo mandan ni nada.

Gracias, un saludo.

• << Volver al mensaje 'Pues acabo de llamar al teléfono del que me llamaron que es un móvil y me ha'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar