Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Línea Directa

6 respuestas
- Línea Directa
1 suscriptores
- Línea Directa
#1

- Línea Directa

Hogar,  tengo asegurado hasta 3000€ por fugasde agua, me dejaron la casa llena de agujeros y ahora me dicen q no entra en la cubertura,  estoy pendiente de q me den una explicación por escrito. 

Coche,  en verano me dieron un golpe por detrás latigazo cervical y me dejaron tirada el seguro no se hizo cargo y aún sigo con el fisio pagando de mi bolsillo. 

Evidentemente después de esto nunca más y estoy a la espera de su contestación para  enviarles un burofax,  vergonzoso. 

Me siento totalmente impotente. 

Nunca me había pasado esto con ningún seguro. 

#2

Re: - Línea Directa

Y encima te encuentras sola porque no tienes un profesional que te ayude y asesore.... ves para que sirven los mediadores de seguros y en qué te pueden ayudar... y te lo digo yo que no lo soy.

#3

Re: - Línea Directa

si,indefensión e impotencia,penoso,uno cree que pagando un seguro está tranquilo y menuda, impotencia 10 años que llevo, por lo q veo se gastan todo nuestro dinero en publicidad.
Gracias,os contaré como termina mi historia.

#4

Re: - Línea Directa

¿puedes explicar cómo fue la fuga de agua, a qué se debió y que te alegan? es para intentar orientarte... parece que no es el caso pero, por ejemplo, en linea directa no cubren daños cuando la fuga de agua tenga como origen un electrodoméstico.

#5

Re: - Línea Directa

Sencillamente no me contentan ni me aclaran nada, fuga rotura tubería, la póliza dice claramente hasta 3000€ por fugas, se limitan a decir que está desestimada y estoy a la espera q me den una contestación razonable después de hacer la reclamación hace 4 días, la tubería está ,echando agua no

#6

Re: - Línea Directa

Llama y diles que, dado que en principio se niegan a la reparación, procederás a contratar un fontanero por tu cuenta dado que es urgente puesto que la tubería está causando daños mayores, y que posteriormente procederás a reclamar el posible importe de la factura.... es importante que, si puedes y finalmente haces esto, quede constancia de que les avisaste de este aspecto. Si puedes hazlo también por escrito.

#7

Re: - Línea Directa

Gracias