Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muy mal servicio en Qualitas Auto

15 respuestas
Muy mal servicio en Qualitas Auto
Muy mal servicio en Qualitas Auto
Página
1 / 2
#1

Muy mal servicio en Qualitas Auto

Hola, quería compartir no experiencia nefasta con Qualitas Auto, a peser de tener 2 vehículos asegurados con ellos y llevar 2 años de antigüedad. Me cobraron 300€ porque el vehículo se averió y la grúa lo tuvo que llevar 100km hasta el taller. A pesar de tener contratado la clausula de remolcaje ilimitado en caso de avería.  A parte de esto, el operario de la grúa ni tan siquiera abrió el capo del vehículo para comprobar que un borne de la batería se había soltado (y no existía ninguna avería) aclaro que yo no iba conduciendo, iba mi mujer y ella no entiende nada de mecánica, ni se le ocurrió mirar la batería..pero un operario de grúa creo que esta obligado. En fin, el caso es que el tipo dijo q mi señora que o le pagaba los 300€ en efectivo o la dejaba en la carretera con un bebe que iba..para colmo le pide factura para reclamar y dice el sujeto que no lleva para hacer facturas. Que o le paga o la deja alli., a las 2 de la tarde en mayo en jaen y con un bebe de un año.

El caso es que después de pagar reclamamos a qualitas y me responden que asistencia en viaje la cubre una subcontrata Europe Assistance...y que nos arreglemos con ellos..esta subcontrata nunca responde a nuestras reclamaciones ni correos. Así que fuimos a denunciar a consumo hace un mes y medio, y aun no sabemos nada.

En fin que no le recomiendo a nadie esta compañía. 

Yo ya anule todas las pólizas con ellos por supiesto

#2

Re: Muy mal servicio en Qualitas Auto

Eso suena a la típica estafa de las grúas de carretera, seguramente ni es de Europ assistance, se trata de un sujeto que pasaba por allí y aprovecho la circunstancia, europ assistance es la empresa del grupo GENERALI y funcionan relativamente bien, también depende de que servicios quiera contratar el mediador con europ assistance, claro, estas hablando de una empresa low cost y eso se nota.

Supongo que sabes que Qualitas es un mediador de seguros, que no se trata de ninguna aseguradora, por eso cada servicio lo presta una empresa diferente, unos los daños del coche, otros la defensa jurídica, otros el servicio de asistencia, etc.

si quieres contratar con un mediador busca un mediador serio entre el entorno de tus conocidos y familiares, veras como no te sentirás estafado por ninguna empresa que te preste servicio.

Suerte con la reclamación, pero no creo que te de resultado por consumo, ¿reclamaste a atencion al cliente?, [email protected] Por teléfono: 91 514 37 99, Correo electrónico: [email protected] Correo postal:Servicio de Reclamaciones Calle Orense, 4 – Planta 14 28020- MADRID, queja on line: https://apps.europ.es/col_sininet/OrigQol.aspx.

 

#3

Re: Muy mal servicio en Qualitas Auto

Lo del servicio ilimitado es una milonga que venden la mayoría de las compañías pero no es cierto en un sentido estricto. Suele ser ilimitado si se cumplen una serie de circunstancias como que el vehículo no tenga reparación en un plazo inferior a 5 días....Ojo digo reparación no que esté parado porque el taller tenga mucho trabajo.... Hay muy pocas compañías que tengas ese servicio ilimitado de forma "inmediata". De hecho la única que me viene a la cabeza que cubra eso así es mapfre.

#4

Re: Muy mal servicio en Qualitas Auto

Muchas gracias por la información. Si, ya mire las clausulas de mi remolcaje ilimitado en su momento y yo las cumplía todas, es decir, el vehículo no había estado en taller no había sido reparado en todo el año, ni fue adquirido en los últimos 15 días, ni el valor del remolcaje superaba el valor venal del vehículo (770€) en este caso.
A Europe assistance escribí la reclamación. Y solo se dignaron a contestarme que yo había solicitado un servicio privado de grúa. No se a que se refieren con eso, yo simplemente llame a asistencia en carretera de qualitas auto y ellos me mandaron a este sujeto...Grúas Vico ,x cierto, de la zona de Jaen

#5

Re: Muy mal servicio en Qualitas Auto

Lo comento por si alguien mas a sido estafado por este sujeto

#6

Re: Muy mal servicio en Qualitas Auto

Tu te contesta, el tal Vico te cobro un servicio privado y no por la asistencia de tu póliza contratada.

Lo normal es que Qualitas te facilite el teléfono de Europ Assistance y que les llames tu directamente a ellos para la prestación del servicio, no que tengas que llamar a Qualitas para solicitar una grúa.

#7

Re: Muy mal servicio en Qualitas Auto

Si tienes algún tipo de documentación, yo mandaría escaneada lo que tengas y un breve resumen de los pasos y teléfonos a los que llamaste, junto con la nota o parte de servicio que deberías de firmar y que el tal Vico entregarte una copia, con el servicio prestado, al correo de reclamaciones de europ assistance, y esperar respuesta.

#8

Re: Muy mal servicio en Qualitas Auto

Gracias, eso ya lo hice hace 3 meses, enviando el albarán de la grúa ( porque factura no quiso hacer) yo creía que están obligados a darte factura por un pago de 300€...aún espero respuesta.
Para la próxima un conocido guardia civil me comento que eso es ilegal, que al llegar a mi destino llame a g.civil o policía local si el tipo no quiere darte factura, si lo hubiese hecho, se hubiera tenido que ir sin cobrar y se hubiera buscado el la vida con qualitas, Europe assistance o la p. madre que los parió a todos...

#9

Re: Muy mal servicio en Qualitas Auto

Tu problema es ese... que a quien coño reclamas... a qualitas que es un mediador, a admiral que es la compañía pero está en inglaterra, a Europe assistance que es el proveedor de asistencia....

#10

Re: Muy mal servicio en Qualitas Auto

Exacto...para cobrarte el recibo bien que te reclama qualitas, pero luego a la hora de prestarte algún servicio, te dicen que no es su problema, que es culpa de otros.
Así que por esa regla de 3, yo no pague el segundo recibo de mi póliza en 2 plazos y les dije que no era mi problema ( yo tengo recibo de pagado ya en mi mano xq los muy inútiles te lo mandan antes de que pagues, sellado y todo) por lo tanto, que hablaran con mi banco, que no era mi problema....yo ya tenia factura de pago emitido y sellado con ellos poniendo"pago recibido"

#12

Re: Muy mal servicio en Qualitas Auto

que raro. yo en julio averie el coche en plena hora punta y a 36 graditos. los llamé y la grúa vino rapidísimo. anduvo a chafardear y como no sabía de que iba el asunto, me llevó al taller y punto. sin ningún problema. 

#13

Re: Muy mal servicio en Qualitas Auto

yo no llamé a nadie. llamé a qualitas y me dijeron que me enviaban una grúa. al cabo de un momento me llamaron los de la grua para concretar el sitio donde estaba yo y me dijo soy fulanito de la empresa xxxx. yo solo llamé a qualitas....que raro todo lo que te pasó...

 

Guía Básica