Acceder

Estafado por Maphre - Mapfre (MAP)

14 respuestas
Estafado por Maphre - Mapfre (MAP)
Estafado por Maphre - Mapfre (MAP)
Página
1 / 2
#1

Estafado por Maphre - Mapfre (MAP)

Se me estropeó el grifo de la cocina, vino un técnico de ellos de urgencia (de Maphre), me lo cambió (pagando yo el grifo) y me dijo que me tenían que cambiar la encimera entera, que entraba dentro del contrato. 

Después de llamar y llamar, porque nadie me llamó. Me dicen que no entra porque dicen que pedí el fontanero de guardia y que por no se qué protocolo de mierda no entra la encimera... 

Vamos que lo mismo de siempre unos estafadores.

Los seguros en España son lo peor de lo peor. Así que aquí estoy sacando todos lo seguros de esta maldita compañía que me ha defraudado muchísimo. Creía que la de adeslas era mala pero esta encima te chulea.

Así que me voy a Catalana Occidente a ver si encuentro de una maldita vez una compañía seria. Porque todavía no la conozco.

 

#4

Re: Estafado por Maphre - Mapfre (MAP)

Pues perdona pero no consigo entenderlo, se te estropea un grifo, te lo cambia el fontanero por uno nuevo, que te lo cobra, y te dice que te tienen que cambiar la encimero, ¿por que motivo?, ¿que tiene que ver la encimera con poner un grifo nuevo?.

Me dejas alucinado.

#5

Re: Estafado por Maphre - Mapfre (MAP)

¿Qué tiene la encimera para que haya que cambiarla por un grifo roto? Me pasa como a Asesor, no lo entiendo.

 

Saludos

#6

Re: Estafado por Maphre - Mapfre (MAP)

SI el grifo se te rompe por una avería, es normal que no te lo cubran en ninguna compañía. Lo raro,es que por un grifo averiado te manden el fontanero de urgencia. Ese servicio lo suelen prestar solo en caso de que exista fuga de agua pero un grifo estropeado basta con cerrar la llave de paso del grifo y se cambia al día siguiente. Además, para ese cambio puedes hacer uso del servicio "manitas"  y comprar tu el grifo y así te sale más barato.

Lo de la encimera, salvo que ésta se hubiese dañado por la pérdida de agua, no veo motivo alguno para que te la tengan que cambiar.

#7

Lo del grifo no es el problema

el problema es la encimera que se ha hundido donde el grifo por la pérdida de agua, el fontanero de urgencia de Maphre decía que entraba e hizo fotos... los gestores de Maphre me han chuleado se han lavado las manos. Hay poca discusión aquí. 

Y yo ya estoy moviendo mis seguros a otra compañía del cabreo que tengo, si por una tontería me chulean cuando me pase algo gordo no quiero ni pensar en cómo van a gestionarlo.

#8

Re: Lo del grifo no es el problema

Es que no se trata de "tontería" o "gordo", sino de si está cubierto o no por el seguro con independencia de lo anterior. Sin verlo es difícil pero porque un grifo se te averíe es muy difícil que la encimera de hunda.... es más probable que se trate de una pérdida paulatina de agua en el grifo la que ha ido poco a poco deteriorando la encimera... Si fuese así, esos hechos no suelen estar cubiertos en los seguros pero ni en maphre (mapfre) ni en Catalana ni en .... pero lo dicho, sin ver origen es dificil poder decir mucho más.

#9

A ver

me fui una semana fuera por la muerte de mi madre, al volver, me encontré encharcado el grifo y el mueble por debajo... no era un torrente pero sí un charco que pudrió y hundió la madera.

Entonces uno que creía que estaba en la mejor compañía de seguros llama y empieza el show... yo tengo todas las coberturas del mundo que se pueden contratar nunca escatimo en seguros...

El trato (he estado en unas cuantas)  ha sido  lamentable... prepotencia, bordería... etc... no me podía creer lo que estaba pasando... 

 

#10

Re: A ver

Pero, el seguro ¿lo has contratado a través de un mediador de mapfre? Si es así, que sea él quien luche por tu derecho.... si es tal y como indicas, bajo mi punto de vista, sí debería tener cabida... ¿qué alegan para no darte cobertura?

#11

Pues

pues me dicen que no entra y que blablabla de no se qué protocolo de Maphre y la junta la trócola... 

Y mi mediador se lava las manos, y me dice que vaya a una oficina... pero ya es tarde he dado la orden de baja... no perdono una con los seguros. O funcionan o no funcionan, o es una empresa seria o no lo es. No puedo poner la seguridad e mi familia en una empresa que funciona tan mal como Telefónica o Vodafone. Mi seguridad no puede depender de que sople el viento o que tenga suerte con un gestor... es de locos.

 

#12

Re: Pues

Pues uno de los mejores mecanismos para que te escuchen en mapfre es que cuentes tu experiencia en este sitio que te paso... verás como te llaman....

https://lavoz.tuexperienciamapfre.es/

 

 

#13

Gracias por tu ayuda

pero ya he dado la orden de baja y no me voy a volver a dejar humillar... 

Las cosas no se hacen así.

#15

Re: Pues

Y no hay ningún sitio asi para Mutua Madrileña ??