Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafado por Maphre - Mapfre (MAP)

14 respuestas
Estafado por Maphre - Mapfre (MAP)
Estafado por Maphre - Mapfre (MAP)
Página
2 / 2
#16

Re: Pues

Es que no todas las compañías les gusta escuchar a sus clientes y sus experiencias, ya sean positivas o negativas. Una experiencia negativa, es una oportunidad de mejora.

#17

Re: Estafado por Maphre - Mapfre (MAP)

La catalana occidente es otra estafadora ya te darás cuenta, todo bien mientras pagas luego no cumplen con lo que te dicen, eso me ha pasado a mi. Yo soy una se las estafadas en una compañía de clínicas famosas que se van con el dinero y te dejan plantada, pues he ido a dar parte y me dicen que esto no entra, y cuando iba a firmar le pregunté si entraba la defensa ante la seguridad social y cualquier problema en mi persona que necesitara que coger un abogado y me contestaron que sííí. hasta que firmas. A esto yo le llama "DEFENSA  JURIDICA PERSONAL"

#18

Yo creo que los seguros es una estafa permitida por el sistema

y que a parte de un seguro hay que darse de alta en legálitas o algo parecido para que sea ellos los que te defiendan, este año voy a dejarlo todo en manos de terceros, así me evito disgustos.