Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me reclaman una reparación.

7 respuestas
Me reclaman una reparación.
Me reclaman una reparación.
#1

Me reclaman una reparación.

Llamo a mi seguro y pregunto que con mi coche en mi garaje le he dado a un tabique el cual resulta dañado y debe repararse.

Mi compañía me dice que lo cubre. A raíz de ahí me manda al perito y después vienen los profesionales y hacen su trabajo.

Terminada la reparación, eso fue en noviembre 2018 a finales, hoy 11/2/2019 recibo una carta por correo ordinario reclamándole 1000€ de esa reparación.

Llamo y me dice que es daño de terceros y reclaman al tercero que soy yo mismo el importe.   Les comunico que en ningún momento me han facilitado esa información antes de la reparación y que yo no acepte ni me presentaron ningún presupuesto solo firme a los profesionales su trabajo.

Que debo hacer .

Saludos 

 

 

#2

Re: Me reclaman una reparación.

¿Tu garaje o de una comunidad de vecinos? Si es tu garaje, efectivamente, no estaría cubierto y tendrías que devolverles el dinero.... si es de tu comunidad de vecinos, tan sólo te podrían reclamar el porcentaje correspondiente a tu cuota de copropiedad.

#3

Re: Me reclaman una reparación.

So hubiera aceptado o me hubieran propuesto un presupuesto si . Pero nunca me han dicho que el gasto correría a mi cargo ni solicite sus servicios fuera d e la cobertura . Te equivocas. E y es mi garaje.

#4

Re: Me reclaman una reparación.

Tú garaje? O sea que no hay más plazas que la tuya?

#5

Re: Me reclaman una reparación.

La cuestión no es el garaje que solo es mío, particular. La cuestión es que si no cubre el seguro antes me ofrecen la posibilidad de sus técnicos q me ofrecerían un presupuesto.pero no fue así, ellos mandan a sus técnicos asumiendo la cobertura y ahora se da cuenta del error y sin avisarme de nada me meten como moroso a una agencia de abogados para reclamarme el pago de una reparación que ellos en un principio asumieron.

#6

Re: Me reclaman una reparación.

Claro que tiene que ver! Porque si es sólo tuyo no habría cobertura desde el primer momento al ser daños propios.

#7

Re: Me reclaman una reparación.

Por eso la compañía se equivocó ,asumió el costo diciendome que lo cubría el seguro y al darse cuenta de error
Me reclama. No es mi culpa sino suya y ahora ese error no debo pagarlo yo.

#8

Re: Me reclaman una reparación.

A ver, es posible que en la compañía te informase mal por desconocimiento de la persona que te atendió o que no se diese cuenta que era un garaje particular y, en concreto el tuyo... yo te explico el motivo por el que no te lo cubren.... La LEY (no tu seguro ni ningún seguro) establece que los DAÑOS MATERIALES causados a bienes de tu propiedad o de familiares hasta tercer grado de consanguinidad o afinidad NO están cubiertos. Lo dicho es por ley.... pide a Pedro Sánchez que lo cambie...

En tu caso ha sido una columna, pero un ejemplo más habitual de casos no cubiertos es cuando das un golpe a otro coche tuyo, de tu pareja, o un familiar