Acceder

Se niegan a pagar el SEGURO de accidente generali

9 respuestas
Se niegan a pagar el SEGURO de accidente generali
1 suscriptores
Se niegan a pagar el SEGURO de accidente generali
#1

Se niegan a pagar el SEGURO de accidente generali

Hola buenas.noches,quiero preguntarle sobre un seguro de accidentes con generali, el tomador del seguro.fallecio en.un.accidente y ahora el seguro se niega.a pagar nos a mandado una.carta acogiendose al.artículo 2,3 CCGG. no entendemos nada y nos sentimos muy IMPOTENTE de no saber k.hacer, a todo esto ya es un.año k se hacen los desentendidos. Le agradezco de antemano su orientación al respecto, gracias.

#2

Re: Se niegan a pagar el SEGURO de accidente generali

Y qué dice ese artículo?

#3

Re: Se niegan a pagar el SEGURO de accidente generali

2.3. Los Accidentes ocurridos en estado de embriaguez manifiesta, alcohólica o tóxica, enajenación mental, uso de drogas, así como por acciones delictivas propias. - Se entenderá por embriaguez la presencia de una tasa de alcohol en sangre superior a la establecida por la normativa vigente, cuando se trate de un accidente de circulación y 0,5 gramos por litro para el resto de los accidentes. - Se entenderá que el asegurado ha consumido drogas o estupefacientes siempre que se determine mediante análisis la presencia de estas sustancias o metabolitos de éstas.

#4

Re: Se niegan a pagar el SEGURO de accidente generali

Gracia Asesor por responder a mi inquietud, se me.olvido decir algo muy importante en la prueba de alcohol en.sangre dio 1,5, mi pregunta es entonces el.SEGURO de accidente no se hace cargo???

#5

Re: Se niegan a pagar el SEGURO de accidente generali

yo tengo entendido que mientras que el accidente se haya producidos por esas causas no se hace cargo

#6

Re: Se niegan a pagar el SEGURO de accidente generali

Ostras menudo dato se te olvido comentar.... lamento su muerte y espero que no se llevara a nadie mas por delante.

#7

Re: Se niegan a pagar el SEGURO de accidente generali

Una duda Asesor, ¿esa exclusión es en cualquier caso? Me explico. Tengo seguro de accidentes con Generali, vengo de fiesta en el coche de un amigo,yo pasajero, tenemos accidente y fallezco ¿excluido?

 

Saludos

#8

Re: Se niegan a pagar el SEGURO de accidente generali

Pues ya tenemos el lio, tu mismo, un mediador lo peleara y un abogado supongo que también, pero cobrando.

Quedan expresamente excluidos de la cobertura del mismo, de forma general, los accidentes y/o lesiones que se produzcan o sean consecuencia de cualquiera de las siguientes situaciones:

 

 

¿tienes un seguro de accidente con Generali? Que buenos somos.

#9

Re: Se niegan a pagar el SEGURO de accidente generali

Ok. Yo lo comentaba porque a nosotros nos han condenado a pagar uno de accidentes dando alcoholemia, no me acuerdo si era pasajero o conductor, me suena conductor. Pero ha sido el juzgado hace unos años y tampoco se exactamente como ha sido el tema, he leído la noticia y ahora no me acuerdo de los detalles.

 

Saludos

 

No tengo nada con Generali, que yo sepa ¿me regalaste un seguro? Que bueno soy,

#10

Re: Se niegan a pagar el SEGURO de accidente generali

Gracias por la información. De todas formas el abogado ya lo está llevando, ys les contare en.k.termins esto.😢