Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PIAS de liberty seguros

33 respuestas
PIAS de liberty seguros
1 suscriptores
PIAS de liberty seguros
Página
3 / 3
#31

Re: PIAS de liberty seguros

Aunque invierta en fondos tu tienes contratado un PIAS, si no rescatas directamente solo puedes solicitar el traspaso a otro PIAS. Respecto de la fiscalidad en un rescate no tendrás que tributar nada puesto que no has tenido plusvalías, para el cómputo se tiene en cuenta el resultado global de la inversión.

#32

Re: PIAS de liberty seguros

Muchas gracias por tu aclaración patocles me ha sido de gran ayuda.

Un saludo.

#33

Re: PIAS de liberty seguros

Buenas señores.
Contrate un pias de liberty a través de O&M y deje de pagarlo a los 2 meses ( ya que les preguntaba y no me decían cuánto sería la mensualidad en un tiempo de rescate parcial a los 15 años )hacer un nuevo Pías directamente con Liberty Seguros o no me aconseja es que sea una buena inversión

#35

Re: PIAS de liberty seguros

 

Robertillo, pregunta como les ha ido a los que invertimos en su momento el PIAS de Liberty a través de OVB. Yo te hablo de mi experiencia propia tras 3 años (lo traspasé la miseria que me quedó a otro PIAS de otra compañía con interés técnico garantizado y por supuesto sin el "cariño técnico" de OVB):

 

Compañía Liberty: Te mandan un folio escueto al año, si pides un informe mensual de tus aportaciones - gastos = interés neto no te lo mandan. Si reclamas a atención cliente ni te responden, al siguiente paso "d.a. defensor" te dicen que se "envió" supuestamente a otra compañía y tras la reclamación a la DGSP del Estado ya contaré por aquí en un post especial.

 

Compañía OVB: Todavía más ineficaz, tampoco te mandan el informe detallado de tus inversiones (porque no les interesa que te enteres de las elevadísimas comisiones que se llevan ellos), si llamas al 91........ de Madrid para reclamarlo o dar la queja, directamente te pasan al teléfono de tu "zona", donde generalmente los "vendedores" te dicen que ellos no tienen nada que ver, que tienes que reclamar a Liberty (cuando desde Liberty te dicen que es un producto esclusivo de OVB.... y tan esclusivo). Respecto a información tan nula como inexistente puesto que tras 6 meses no me han comunicado por escrito el motivo por el cual se demoró el traspaso más de 1 mes cuando el máximo legal son 5 días. Al contrario te dan largas y nunca te dirán el INTERÉS TÉCNICO que recibirás solo te contarán el humo del 8% o similar de rentabilidad.

 

Hablo de mi experiencia personal y por ello quiero evitar que "vendedores" sin experiencia en estos productos engañen a personas que quieran una rentabilidad por su dinero.

 

Saludos y pronto daré detalles de todo este proceso...

 

#36

Re: PIAS de liberty seguros

Muchad gracias, acabo de ver la respuesta..soy un poco torpe con esto de lad tecnologias...
Creo que continuaré con el pias de asoecta de hace 8/años...el de bbva lo traapasare a aspecta porque los muy caraduras.. me han llamado del BBVA porque el producto dicen que ya no tiene rentabilidad ninguna

#38

Re: PIAS de liberty seguros

Yo tengo un pias de liberty hace 5 años y tengo menos dinero del invertido