Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de ARAG - Seguros Hogar

14 respuestas
Seguro de ARAG - Seguros Hogar
Seguro de ARAG - Seguros Hogar
#1

Seguro de ARAG - Seguros Hogar

Hola,

 

estoy buscando un buen seguro de ALQUILER, y he leído en algunos hilos muy buenas opiniones de las compañías ARAG y DAS, y me entran dudas, ya que son compañías que desconocía totalmente. ¿Son fiables las opiniones que he leído, o partidistas? Se agradece cualquier referencia objetiva.

 

GRACIAS!!

#2

Re: Seguro de ARAG - Seguros Hogar

De impago de alquileres te refieres?

#3

Re: Seguro de ARAG - Seguros Hogar

Sí, eso es, de impago de alquileres. Gracias

#4

Re: Seguro de ARAG - Seguros Hogar

Esas no son entidades aseguradoras, son de defensa jurídica y reclamaciones, pero no de seguros de hogar, no te líes.

Muchas aseguradoras ya ofertan, en sus seguros de hogar, también el impago y la reclamación jurídica, consulta mejor con tu mediador de seguros.

#5

Re: Seguro de ARAG - Seguros Hogar

Es que no me expliqué bien. No busco seguro de hogar, sino de impago de alquileres, protección de actos vandálicos, defensa jurídica,...

 

Sé que otras compañías de seguros integran también estos servicios adicionales, pero buscaba alguna opinión sobre la reputación de Arag y Das, ya que he leído opiniones muy favorables y son empresas que ni me suenan.

 

Gracias.

#6

Re: Seguro de ARAG - Seguros Hogar

Y ya que es recomendable tener contratado un seguro de hogar, ¿no te planteas tenerlo todo en uno? Seguramente algo te ahorraras.

#7

Re: Seguro de ARAG - Seguros Hogar

Es que el seguro de hogar ya lo tengo contratado.

#8

Re: Seguro de ARAG - Seguros Hogar

Y no tiene la opción de poder incluir estas coberturas?  Que aseguradora es?

#9

Re: Seguro de ARAG - Seguros Hogar

Es de Pelayo, y estoy contento con ellos.

#10

Re: Seguro de ARAG - Seguros Hogar

Una mutua, eres mutualista en pelayo, uff. ¿y preguntaste si no tiene un seguro de hogar de vivienda para alquilar con estas garantías?

En su web no viene pero quizás llamando a tu oficina, pues... quizás tengan alguna colaboración, no se, como mutualista pues...

#11

Re: Seguro de ARAG - Seguros Hogar

Ya estuve en una oficina preguntando, y efectivamente me dijeron que no tienen esos servicios.

 

Pero al hilo de mi pregunta original, ¿alguien me puede dar alguna referencia de ARAG o DAS? 

 

Gracias!

#12

Re: Seguro de ARAG - Seguros Hogar

Sigo navegando buscando info y me he encontrado esto:

 

Seguros combinados (seguro hogar + seguro impago alquiler):

Este tipo de seguros los ofrecen aseguradoras generalistas (Es decir, que tratan este tipo de seguros de forma residual). Su funcionamiento es muy simple: El seguro de hogar lo ofrece la aseguradora que ofrece el paquete, pero el seguro de impago se subcontrata a través de DAS o ARAG.

Esto implica que es IMPOSIBLE contratar sólo el seguro de impago de alquiler. Esta es una forma muy efectiva de diferenciarlos.

Las coberturas en caso de tener un problema serán las mismas que ofrecen DAS o ARAG pero ralentizadas, ya que si hay un problema, el propietario avisará al seguro que a su vez dará parte a DAS o ARAG, con lo que los tiempos se retardan.

 

 

¿Es cierto lo que dicen?

#14

Re: Seguro de ARAG - Seguros Hogar

¿pero de donde sacas estas informaciones?

Madre mía lo que existe por la web, desinformación total y con el culo al aire que se quedan los asegurados, uff.

Consulta con un profesional del seguro, ya que tu actual mutua no te da soluciones, y veras como tendrás una información correcta, en nuestra oficina ya se tramitaron varios siniestros de este tipo y se realizo con la empresa del grupo, nada de externos tipo a los que mencionas, que es raro que no mencionen a legalitas, jejeje.

 

#15

Re: Seguro de ARAG - Seguros Hogar

Tengo contratado SEAG desde hace un par de años, la verdad que al principio con miedo pensando estoy tirando el dinero pero al final me demostraron que no. Me dejaron de pagar los inquilinos y la compañia me pago cada mes hasta que los desahuciaron, además de los tramites, los daños en el piso y los suministros. Total un año y medio que me pegaron cada mes.

La unica pega la lentitud del proceso.

 

Esta empresa es:

https://www.seag.es/