Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asistencia en viaje de taller a taller - Seguros coche

4 respuestas
Asistencia en viaje de taller a taller - Seguros coche
Asistencia en viaje de taller a taller - Seguros coche
#1

Asistencia en viaje de taller a taller - Seguros coche

Hola,

el jueves el coche me dio un fallo del alternador y me llevaron el coche en grúa hasta un taller. Este taller me da precios muy altos en comparación con otros talleres a los que he preguntado y me gustaría saber si el seguro de mi vehículo, asegurado con Mutua Madrileña (Terceros Plus), me cubriría el traslado a otro taller. No quiero llamar a Mutua Madrileña por si me obligan a arreglarlo ahí. 

Gracias por la ayuda

#2

Re: Asistencia en viaje de taller a taller - Seguros coche

Pues vas a tener que llamar a MM si o.si

#3

Re: Asistencia en viaje de taller a taller - Seguros coche

Dependerá de la asistencia que tengas contratada en la Mutua... Si tienes la básica (es lo habitual) sólo te llevan el coche hasta el taller más próximo y ya lo han hecho. 

#4

Re: Asistencia en viaje de taller a taller - Seguros coche

Finalmente he llamado y sí que me cubre el traslado. Supongo que como dice Emmamani dependerá del seguro pero el básico de Mutua Madrileña sí que lo cubre. He de decir que se trata de un traslado de menos de 20 km. 

Gracias por las respuestas anteriores. 

Saludos

#5

Re: Asistencia en viaje de taller a taller - Seguros coche

Tu misma lo dices es un traslado de menos de 20 km. A partir de los 150 kms la Mutua no te lleva el coche hasta tu casa, sino que lo repara en el lugar de la avería o accidente salvo que la reparación tarde más de 5 días laborables en realizarse... y en el extranjero ni eso. En el extranjero nunca lo trae.... y extranjero no es irte lejos... escapadita a Portugal, Andorra...

Guía Básica