Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene la visa mapfre?

21 respuestas
¿Alguien tiene la visa mapfre?
2 suscriptores
¿Alguien tiene la visa mapfre?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

Me la denegaron en su momento y lo cierto es que me alegro viendo el percal. Hubo poco interés en la oficina por hacer los trámites, casi seguro porque no tenían ni idea de lo que les estaba pidiendo y no quisieron molestarse en enterarse. Ni siquiera me llamaron o avisaron, preferí ir a otra oficina porque visto lo visto en esa estaba perdiendo el tiempo.

#18

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

Yo trabajo gestionando la la nueva, la que opera con Bankinter si quiere saber más contácteme.
#19

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

¿Y tardas 30 minutos como tus compañeros en gestionarla? Yo interrumpí todo el proceso de renovarla porque ya no aguantaba más.... ¡¡que horror de proceso para el cliente!!
#20

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

Se tarda un poquito pero porque tenéis que tener en cuenta que son lecturas legales, consentimientos, y toma de datos y luego la firma digital, pero se puede hacer en varias llamadas, pues es una lastima que no terminara la gestión por ese motivo.
#21

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

Entiendo el tema legal pero piensa que es una tarjeta "secundaria". Yo, como casi todo el mundo, tengo varias tarjetas de mi banco más alguna de otros programas de fidelización... carrefourt, cortefiel,....

uf!! otra tarjeta más!! Venga vale. Me la voy a hacer... pero luego te encuentras todo el tiempo a dedicar y, claro, te lo replanteas... en el fondo no la necesito y me esta "robando" mucho tiempo... pues, eso. No me la hago.

Las otras que te cito, no me costó ni la cuarta parte de tiempo en hacérmela. Cumplimenté un simple papel y me la enviaron.
#22

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

Hola goodkarma

Mandame tus datos de contacto por privado, es posible que podamos hacer cosas. 

Gracias, saludos
#23

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

El problema era que esa tarjeta era de Bankia y tras la compra por caixa, el acuerdo con mapfre se ha roto.

Ahora esta nueva mastercard es de Bankinter