Acceder

Seguro de vida Previsora Bilbaina

41 respuestas
Seguro de vida Previsora Bilbaina
Seguro de vida Previsora Bilbaina
Página
1 / 3
#1

Seguro de vida Previsora Bilbaina

Hola a [email protected] alguien si para hacerse el seguro de vida con Previsora Bilbaina antes hay que hacer una solicitud con un cuestionario de Salud???

#2

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

es obligatoria la firma del asegurado, la declaración a criterio de la aseguradora.

 

saludos

#3

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Y sino has hecho ni solicitud ni cuestionario de Salud pero te entregan una póliza como si lo hubieras hecho,q pasa entonces?

#4

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Buenos dias, pues yo creo que te habrán rellenado el cuestionario de salud y te lo habrán dado a firmar sin que te des cuenta. Mal hecho por el mediador. Un saludo

#5

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

pues que si tú lo das por válida la póliza es válida, pero aún así no has sido sometida a declaración de Salud, por lo que no existe, eso si te dará problemas si existen antecedentes, pero nada que no sea fácil ganar en u juzgado de ser necesario y no existir tu firma

 

si ambas, póliza y declaración de salud llevan la misma firma no deberías de reconocer n8nguna, aceptar la póliza pero no la firma, no sé si me estoy explicando bien o es difícil entenderme,

 

saludos

#6

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

No no no me lo dieron me entregaron la póliza sin más y firme donde me mandaron venía todo hecho a máquina.

#7

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Si te has explicado muy bien yo reconozco q firme la polIza pero no sabía lo q firmaba,es más le pregunte al mediador que q eran esas preguntas meses después y me dijo q declaración de Salud le conteste q no había hecho eso y q no sabía quien lo había cubierto y me dijo q no pasaba nada y q ya no lo tenía q hacer y le dije q si entonces ya no tenía póliza y me respondió q sí q estuviera tranquila por eso no entiendo ahora porque no me quieren pagar.

#8

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

No se que es lo que no te quieren pagar, pero por tus comentarios parece que si no pagan es por existir preexistencia anterior a la contratación y no estar reflejado en el cuestionario de salud que firmaste.

Si amplias mas te comentaremos mas.

Muy profesional no se le ve a tu mediador de seguros, yo me plantearía cambiar a partir de ahora, parece mirar mas por sus intereses que por los tuyos, y si no es mediador y es un empleado de la aseguradora pues también cambiaría de aseguradora.

#9

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Si dice que no firmó cuestionario de salud...

#10

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Rehelee.

#11

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Donde dice que firmó la DS? Me adjuntas la captura?

#12

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

yo reconozco q firme la polIza pero no sabía lo q firmaba,es más le pregunte al mediador que q eran esas preguntas meses después y me dijo q declaración de Salud

#13

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Hola Asesor,pues nada q hicieron la póliza como les dio la gana sin hacer cuestionario de Salud y lo q venía en la póliza no lo cubrí yo y ahora ponen pegas así q tendré q llevarlos a juicio,vamos q son unos sinvergüenzas solo quieren hacer cartera y cartera de clientes pero luego llega la hora de pagar y todo son pegas.

#14

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Ya, pero también se conoce por todos que lo que uno tiene no lo puede asegurar, y si no te pagan es por que es preexistencia, y las preexistencias invalidan la cobertura y en algunos casos la póliza.

Por tanto si ya sabias que no podías contratar, ¿por que contrataste?

#15

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

No lo sabía yo creía q era un seguro de vida nada más no de incapacidad también y las enfermedades fueron diagnosticadas después.Si no me preguntaron si padecía algún dolor o cualquier síntoma q yo pudiera tener no lo puedo contestar,y de lo q me he informado es que para realizar una póliza tiene que haber esa solicitud no entregártela ya hecha de lo cual no tenía conocimiento hasta ahora.La preexistencia es cuando tienes enfermedades antes de contratar un seguro pero para declararlas tendrán q hacerte un cuestionario q a mi no me hicieron y q tampoco sabía q tenía q hacer,si yo no entendía de seguros y tampoco me informaron es normal q no entendiera porque no me quieren pagar,me fue de lo q él mediador me dijo y ya está.No creí q por hacer un seguro de vida q es por si me moría se necesitaran esas preguntas, no sabía q también era de incapacidad lo supe después y ahí es cuando vinieron los problemas.