Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

47 respuestas
Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?
6 suscriptores
Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?
Página
5 / 7
#33

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

Hola he encontrado desesperadamente este foro y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
El 20 de septiembre se nos inundó la casa tanto que avisaron los vecinos y nos llegaba el agua a los tobillos, enseguida llamamos al seguro y la pesadilla sólo hizo comenzar
Vino un reparador urgente y se había reventado una tubería de la lavadora y lo dieron todo por OK a la semana vino la perito a hacer una valoración de los daños y después de un mes y medio nos indemnizaron los muebles dañados puesto que solicite que nos vinieran a reparar el daño de las puertas desde la segunda semana solo hago llamar y me dicen cada vez una cosa diferente, hasta el punto que hemos dicho que si no lo solucionan que reclamariamos el. Dinero no recibiendo respuesta me llaman el viernes día 17 para decirme que habían hecho una reclamación personal al. Servicio de reparación porque este servicio nunca se ha puesto en contacto con nosotros para nada y les ha dicho a nuestra aseguradora que nosotros hemos dicho que nos iban a abonar el dinero... Me suena que es una. Manera de perder el tiempo y no haber nada, me. Dijeron ese día que en 24 horas lo arreglaría y sinceramente ne siento engañada porque nadie llama, creo que lo hicieron incluso como burla..
No se si alguien me puede ayudar o guíar pero justo hará dos meses del siniestro y no nos han dado ninguna solución
Gracias por la atención

#34

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

Bancaseguros? Seguro sin mediador?

#35

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

Seguros BBVA sin mediador obligados por la hipoteca

#36

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

Bueno el mediador sería tu oficina de BBVA, entiendo que deberían mediar por ti.

#37

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

Perdona Acudí a. La asesora personal de. La. Banca en su ayuda al. Pasar el mes y ver que no me. Ofrecían la ayuda consiguió que los daños se pagasen pero la reparación nada y se ve que no ha podido hacer o no ha hecho nada más, es una pasada..cada semana llamamos y nos dicen algo diferente y los. Daños grandes no de reparan que don las puertas de paso todas en total 5 puertas marcos y todo

#38

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

También BBVA por el descuento en intereses de la hipoteca.

Recién mudados vino la gota fría y se declaró una gotera sobre la habitación que le toca a mi hija, estropeando el armario empotrado y enmoheciendo las paredes. Llamamos y a la semana nos dijeron que contratáramos a alguien porque nos indemnizarían. Todas las empresas que llamamos estaban ocupadas o inundadas y no llegamos a contratar. A los pocos días llamó el perito, pasó y confirmó los daños. Dijo que nos contactarían.

Ha pasado un mes desde el siniestro. La habitación sigue vacía, los muebles sin armar y nuestra hija durmiendo con nosotros. Llamé al seguro y me dijeron que no toque nada ni contrate, que todavía no se había decidido si nos indemnizarían o si mandarían técnicos (cuando dos semanas antes me habían dicho que contrate ... ¿Y si lo hubiera hecho?).
Ayer llovió y se volvió a meter agua. Ni siquiera he puesto sellante por si luego dicen que he metido mano.

Si nos ceñimos a los 40 días tendrían una semana más para responderme. ¿Debería llamarlos a reclamar?

Gracias.
#39

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

 Que cosas, si económicamente puedes ponte a reparar ya, no dejes pasar mas tiempo, que como dices si llueve los daños aumentan, les pasas las facturas a la aseguradora y que esta las confirme con su perito, que es quien realizo el informe y conoce los daños. Que no te cuenten historias, repara ya, no cuentes con la aseguradora, si ahora esta que si que no, imaginate a quien te mandaran como reparadores. 
¿Que aseguradora es? ¿no contrataste con un mediador de seguros? El sera el que te gestione todo, no hables con la aseguradora, habla con tu mediador, el es tu aliado. 
#40

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

Es el seguro del BBVA que se contrata con la hipoteca para bajar medio punto del interés. No sé quién será el mediador.
Guía Básica