Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnizacion

2 respuestas
Indemnizacion
Indemnizacion
#1

Indemnizacion

Mi pregunta es la siguiente, el seguro del hogar me tiene que indemnizar por una inundación por culpa de un bajante de la comunidad , pero despues de 4 meses todavía no lo ha hecho, me dicen que la central lo tiene parado por que debo dinero de la hipoteca, mi pregunta es si teniendo el seguro al corriente lo pueden hacer

#2

Re: Indemnizacion

Suele estar relacionado con deudas con la Administración, que Hacienda haya 'bloqueado' tus cuentas, o que tengas algún embargo. Infórmete a ver, las compañías en esos casos suelen retener un tiempo la indemnización y en su caso consignarían la indemnización ante el juzgado (depositan el dinero para que lo recojas cuando sea pertinente). Dependiendo de los daños a lo mejor puedes pedir que te reparen en lugar de indemnizarte, pero la compañía no tiene obligación.

#3

Re: Indemnizacion

Seguramente con tu seguro lo que tienes también es una cesión de derechos hacia el banco.