Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabe alguien el e mail de Generali para dar de baja un seguro?

7 respuestas
Sabe alguien el e mail de Generali para dar de baja un seguro?
Sabe alguien el e mail de Generali para dar de baja un seguro?
#1

Sabe alguien el e mail de Generali para dar de baja un seguro?

quiero dar de baja un seguro y no quiero que me digan que no les consta con la antelación suficiente.

sabe alguien el e.mail de esta compañía?

gracias

#2

Re: Sabe alguien el e mail de Generali para dar de baja un seguro?

Si no quieres que te digan que no les consta precisamente mandar un mail no es el mejor método. Fax, burofax, carta certificada o que te sellen copia en una sucursal o una agencia.

#3

Re: Sabe alguien el e mail de Generali para dar de baja un seguro?

Totalmente de acuerdo. No obstante hay una forma segura de enviarlo por correo electrónico a través de eGarante ( https://www.egarante.com/), gratis para envíos puntuales. Yo lo he probado precisamente con una baja de un seguro y funciona a la perfección.

Saludos.

#4

Re: Sabe alguien el e mail de Generali para dar de baja un seguro?

Si, o Evicertia, pero no suele ser habitual que un particular tenga ese servicio.

#5

Re: Sabe alguien el e mail de Generali para dar de baja un seguro?

Al menos eGarante permite el envío de un número limitado de correos, que es más que suficiente para lo que suele necesitar un particular.

#6

Re: Sabe alguien el e mail de Generali para dar de baja un seguro?

Si pero tanto si uso Egarante como si no necesitare la doreccion email de generali ¿no?

La sabeis alguno?

#8

Re: Sabe alguien el e mail de Generali para dar de baja un seguro?

Intenta que la anulación la trámite la compañía a la que te vayas a ir.

Generali no facilita un e-mail para anulaciones por lo que si no quieres ir a la oficina tendrías que hacerlo por burofax....

Te lo comento porque por ejemplo en MAPFRE tienen asesores personales (agentes) que se encargan de anularla si contratas con ellos. Escríbeme por privado si quieres más info.

Igualmente si aparece algún e-mail para anular Generali me quedaré tan contento!