Acceder

Linea directa es vergonzoso

0 respuestas
Linea directa es vergonzoso
Linea directa es vergonzoso
#1

Linea directa es vergonzoso

Nunca contratar linea directa es vergonzoso el trato,os cuento mi experiencia mi coche aparcado en la calle y le pegan un golpe a lo que la urbana nos dejan el atestado d que la culpa es del contrario, pues bien linea directa nos dice de llevar el coche a taller para peritarlo, el coche se tira un mes y medio esperando a que lo arreglen y nada nos llaman del taller diciendo que el coche molestaba como es logico, pues reclamamos al seguro y nos dicen k tenemos que volver al taller a peritarlo por segunda vez, vuelven a dejar unos dias mas sin arreglarlo reclamamos y despues de casi 8 meses llamando a linea directa reclamando nos vuelven a insistir en k tienen k hacer un tercer peritaje!!si ni si quiera es culpa nuestra es la del contrario le hemos dicho k si quieren k vengan a casa a peritarlo k ya hemos tenido bastante con la bronca del taller que solo lo llevaremos a taller unica y exclusivamente para cuando nos den el ok y poder arreglarlo y linea directa se niega, todavia estamos en tramites lo k tengo clara es una cosa..Linea directa no me gusta nada, y cuando se cumpla el año les va a renovar su p.. m...hemos gastado en telf en infinitas llamadas y no han servido de nada!No contrateis ese es mi consejo!!