Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobretension y seguro de hogar

2 respuestas
Sobretension y seguro de hogar
Sobretension y seguro de hogar
#1

Sobretension y seguro de hogar

hola a todos/as, haber se me a pasado algo por la cabeza y es que resulta que ayer aqui en mi zona hubo tormentazo de la hostia y tube la suerte que no se me jodio nada, pero digo.. ¿y si aprovecho la situacion y digo que se me jodio unas cosillas de una subida de tension? total que estoy pensando en toquetear el ordenador de mesa para que asi me den algo de pasta y renovar una parte. la idea se como hacerla y seria manipular la fuente de alimentacion desde dentro de esta para que el ordenador no arranque pero mi pregunta es: ¿cuando viene el perito alguien sabe si traen tecnicos para comprobar aparatos electronicos? no vaya a ser que me desmonten la fuente de alimentacion y se joda el invento jajaj. ¿alguien a tenido una experiencia similar o conoce a alguien que lo alla hecho? gracias!!

#2

Re: Sobretension y seguro de hogar

Primero, me parece poco serio que plantees un fraude en toda regla. Debes saber que en seguros los siniestros de la gente se pagan entre todos. Vamos que tu ordenador lo ibamos a pagar entre todos.... Dicho esto, debes saber que en caso de subida de tensión lo normal es que lo primero que se vaya es la fuente de alimentación. Si ella no está dañada o quemada la cosa mosquea.

#3

Re: Sobretension y seguro de hogar

¿y si aprovecho la situacion y digo que se me jodio unas cosillas de una subida de tension?

 

Esto es España. Será que mañana es 12 de Octubre, y nos engrandecemos con el día de la Hispanidad.