Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LO BARATO SALE CARO (línea directa)

9 respuestas
LO BARATO SALE CARO (línea directa)
LO BARATO SALE CARO (línea directa)
#1

LO BARATO SALE CARO (línea directa)

Buenos días, la verdad tras unos 15 años con ellos , seguro de varios coches , moto , no había tenido problemas pero... Después de mucho insistir con el seguro de hogar el año pasado lo contratamos con ellos y que pena.

Un parte por daños eléctricos que según ellos están cubiertos tardan 4 días en enviar a un técnico a verlo y pasados ya 18 días desde que dimos parte y tras muchas llamadas a un 902 ( porque con el teléfono gratuito es imposible) lo están estudiando y llamarán ,cómo la última semana que llevo esperando.

En fin es mi experiencia ,ya había leído otras parecidas antes de hacer el seguro con ellos, supongo que tenemos que sufrir las cosas en primera persona para creerlas.

 

#2

Re: LO BARATO SALE CARO (línea directa)

A mi me pasa algo parecido, llevo mes y medio esperando a que me solucionen un problema y todavia estoy esperando. Al solicitar la grua por un pinchazo el mecanico apreto tanto que uno de los tornillos lo partio. El arreglo lo.he pagado yo 204 euros porque no.me voy a jugar la vida, ha habido que cambiar el.buje, sin duda lo.barato sale caro y no voy a,renovar, publicidad engañosa.

#3

Re: LO BARATO SALE CARO (línea directa)

Línea directa tiene un seguro de autos regular, uno de moto malo y uno de hogar muy malo.... esa es tu realidad aseguradora con tu principal patrimonio....

#4

Re: LO BARATO SALE CARO (línea directa)

Opino lo mismo Emmamani,
Además sigue habiendo mucha gente que piensan que son más baratos, y a veces ni eso. Creo que la gente tendría que prestar mucha más atención a la hora de asegurar lo más importante que tienen. Hay personas que aseguran un coche de segunda mano, pero para su casa o su salud... mejor no comentar.

#5

Re: LO BARATO SALE CARO (línea directa)

Buenos días, todavía mejor, no paran de sorprenderme ( para mal) les digo que no quiero el seguro para el próximo año y me ofrecieron un 40% de descuento, eso sí siguen sin solución para el problema.

#6

Re: LO BARATO SALE CARO (línea directa)

Buenas tardes . Pues cuando te hacen eso en una compañia, lo mejor es pedir baja y si te pasan el recibo devolverlo, por que ellos en su contrato dicen q seras atendido en 48h.
Si no cumplen, pues tienes q protegerte y te lo digo trabajando en adeslas, y como agente de seguros. Pero asi tambien conseguimos q sean profesionales.
Saludos

#7

Re: LO BARATO SALE CARO (línea directa)

Por supuesto que lo doy de baja y no solo ese.

#8

Re: LO BARATO SALE CARO (línea directa)

Estoy igual, tras un golpe en febrero, donde el perito no tiene ni idea, linea directa obliga al taller a poner piezas "oficiales", y además el taller es de chapuzas, y todavía sigo intentando que me arreglen el golpe, ahora quieren que contrate el seguro del hogar... Ni loco.

#9

Re: LO BARATO SALE CARO (línea directa)

Mencionas que eres agente de seguros, y recomiendas ; "solicitar la baja y devolver el recibo".

Olé!!!

 

#10

Re: LO BARATO SALE CARO (línea directa)

Buenas tardes. Yo lo tuve que hacer no con una compañia de salud.No cumplieron con lo pactado. Me cobraron mucho dinero por mucho tiempo q no correspondia y cuando les llame para decirles que me estaban cobrando mal , me dijeron q no podian devolverme el dinero por no haberme dado cuenta antes.
Antes esto claro q devolvi el recibo y me di de baja.
Cordialmente