Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En cuanto tiempo el seguro de hogar termina de cambiar el plato de ducha

6 respuestas
En cuanto tiempo el seguro de hogar termina de cambiar el plato de ducha
1 suscriptores
En cuanto tiempo el seguro de hogar termina de cambiar el plato de ducha
#1

En cuanto tiempo el seguro de hogar termina de cambiar el plato de ducha

Hola les escribo por de este medio, para saber si me dan algún consejo ó alguna opinión. Pues resulta que el plato de ducha de uno de los dos baños que tengo se hizo una fisura de esquina a esquina, por lo cual llame al seguro del hogar que es Linea Directa y me mandaron a un fontanero que tomó fotos y después de quince días llegó con un nuevo suelo de ducha, que después de terminar su trabajo me dijo que luego tendría que venir el albañil para terminar de sellar las juntas y todo lo necesario para que quede todo listo. Pero cuando vino el albañil apenas lo vió el plato de ducha, dijo que no iba a hacer ningún trabajo porque resulta que el fontanero no había hecho un buen trabajo, que según el fontanero el suelo de ducha no estaba a la altura de las conexiones y por lo tanto él no podría sellar las juntas y dejarlo operativo el baño.

Y les comento que todo esto ocurrió desde el mes de Junio y hasta la fecha el baño a quedado inutilizable, no lo podemos utilizar por causa de estos ineficientes profesionales que por causa de su irresponsabilidad y falta de seriedad me han perjudicado ya que ahora todos los que vivimos en casa tenemos que utilizar un solo baño para ducharnos.

Y con respecto a Linea Directa le he llamado innumerables veces, inclusive les he mandado las fotos por correo electrónico de cómo ha quedado el baño y sólo me contesta los operadores que ya han tomado nota de mi llamada y que lo van a derivar según ellos al mediador y que eso sólo pueden hacer sin darme la solución.

Entonces la consulta de mi caso es ¿si hay alguna ley, norma, etc de seguro de hogar que en cuanto tiempo tiene para corregir los trabajos mal hechos por parte de sus operarios?, ó ¿si el asegurado tiene la facultad de contratar a un profesional particular para subsanar estos trabajos y pasarle la factura al seguro? ¿si hay algún tipo de indemnización por daños y perjuicio?.

Por favor le agradecería si me dieran la mejor orientación posible.

De antemano, gracias

Ricardo

 

  

 

  

#2

Re: En cuanto tiempo el seguro de hogar termina de cambiar el plato de ducha

¿Que lo derivan al mediador? Si LInea Directa no tiene mediadores

#3

Re: En cuanto tiempo el seguro de hogar termina de cambiar el plato de ducha

Daños y perjuicios en principio no... ¿Qué perjuicios? ¿En cuánto valorarías el que tengais que utilizar un solo baño?

Sí que podrías abordar tu la reparación y reclamar al seguro la factura. Ahora bien, si te está costando el que vuelvan a enviarte a los profesionales, ¿cuánto crees que te costaría conseguir que te devuelvan el dinero?

Llama otra vez, vuelve a pagar el 902, y planteales la posibilidad de abordar tu la reparación y pasar la factura. A ver qué te dicen. Lo mismo aceptan.

#4

Re: En cuanto tiempo el seguro de hogar termina de cambiar el plato de ducha

Aceptar no creo, piensa que la mala reparación es del reparador y quien pagara la factura que presente el asegurado sera el reparador, yo mas que hablar con la aseguradora llamaría directamente al reparador para que lo solucione, sin tener la ayuda de un mediador eso creo que sera lo mas rápido y sencillo, lo de la aseguradora ya lo esta padeciendo, los que cogen los teléfonos ni idea y lo único es tomo nota y se lo paso a su tramitador, ya le llamaran, y la llamada y la solución nunca llegan, es lo malo de este tipo de aseguradoras de bancos.

Los bancos a lo suyo, prestar dinero, los seguros para las aseguradoras, cada uno entiende de lo suyo.

 

#5

Re: En cuanto tiempo el seguro de hogar termina de cambiar el plato de ducha

Hola que ya me contestó el seguro de Linea Directa:

Me pasaron con el departamento de quejas de Linea Directa, pues el señor muy amable me grabó mi queja en la cual yo hacía mi descargo de reclamación de la falta de profesionalidad de los técnicos que fueron a reparar el plato de ducha, y que ellos lo iban a estudiar el caso y que el plazo tardaría 30 días naturales.

Pues ahora hay una nueva alternativa diferente a que sólo te tomen nota de tu llamada y nada más, un vacío.

Sólo ser paciente y esperar haber que decisión toman ellos.

Bueno ante todo, gracias por su colaboración 

 

 

#6

Re: En cuanto tiempo el seguro de hogar termina de cambiar el plato de ducha

Bueno, es una manera de verlo, que tengas suerte, lo normal que nosotros nos encontramos con este departamento es que nunca resuelven nada, al final la queja por escrito al defensor del asegurado, que es el paso previo para poder reclamar ante la dirección general de seguros y fondos de pensiones.

¿como llevas la reclamación a la empresa reparadora? ¿ya te contestaron? ¿el baño singue sin uso, supongo?

Suerte.

#7

Re: En cuanto tiempo el seguro de hogar termina de cambiar el plato de ducha

Mucha suerte y muchísima paciencia.

Desinformada puede ser pero buena persona sin duda

saludos