Acceder

Problema con seguro de hogar y indemnizacion

3 respuestas
Problema con seguro de hogar y indemnizacion
Problema con seguro de hogar y indemnizacion
#1

Problema con seguro de hogar y indemnizacion

Comento lo que me pasa.

 

Tengo un seguro en un apartamento de la playa el caso es que se me rompio una mesa americana de marmol, llame al seguro y me enviaron a un reparador pero este no me lo podia hacer en agosto, me volvieron a mandar a otro reparador diferente y mas de lo mismo por lo que volvia a llamarlos pues yo en septiembre ya no estoy alli y me dijeron que buscara uno por mi cuenta y cuando lo hubiera echo les mandara factura y justificantes del pago, eso fue lo que hice les mande factura albaran de toma de medidas donde habia una foto de la mesa y los justificantes del pago.

 

El caso es que el dia 12 de septiembre me llama un perito del seguro y me dice que no hay nadie en la casa que iba a peritar la mesa. Llamo al seguro porque en ningun momento me habian hablado de perito ni de nada parecido.

 

El caso es que el seguro tiene un presupuesto de un perito que no ha visto en ningun momento la mesa como mucho la habra valorado con la foto que hay en el albaran de toma de medidas, y el seguro aun no ha resuelto el caso ni me ha dicho nada, pero por lo que intuyo al hablar con ellos el jueves 13 me dijeron que era muy caro por lo que me dieron a entender el perito la valoro en 400 y la factura era 847, doy por echo que no me van a pagar todo el importe.

 

Que es lo que tengo que hacer, como dijo de momento el seguro aun no ha resuelto pero intuyo que va a decir que no que hago entonces o si puedo ir haciendo alguna cosa ya

 

 

#2

Re: Problema con seguro de hogar y indemnizacion

El seguro es helvetia

#3

Re: Problema con seguro de hogar y indemnizacion

Yo me esperaría a la resolución final de tu seguro de hogar y una vez te digan lo que exactamente te van abonar, reclamaría o no.  

#4

Re: Problema con seguro de hogar y indemnizacion

Bueno pues como me temia el seguro el seguro solo ha pagado la mitad, segun me han dicho en el seguro no me han pagado todo porque puse silestone en lugar de marmol travertino y el silestone es mas caro, el que nos lo puso nos dijo que costaba exactamente lo mismo, el seguro me ha dicho que puedo reclamar en un correo electronico dando mis alegaciones y que el perito valorara.

Asi que he hablado con la empresa que me puso el silestone para que me haga el presupuesto de los dos igual como nos dijo que costaba lo mismo para yo alegar con el seguro.

Que mas vias tengo para reclamar