Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro?

19 respuestas
Seguro?
Seguro?
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro?

Independientemente de ello, es que el primer post, habla de SURNE, que si no estoy equivocado es una mutua de seguros de vida y accidentes.

#17

Re: Seguro?

Ya, pero solo contestaba a emmani y andreu que comentaban que ECI no tenía cia aseguradora.

Sin tener los papeles delenta, y sin ser abogado, es complicado saber el porque de la decisión de estos de ir directamente contra ECI, y ganar en primera instancia, algo habrían visto bastante claro.

 

Saludos

#18

Re: Seguro?

Bueno después de 2 años hace un par de semanas salió la sentencia del recuerdos en segunda instancia presentado por El Corte Inglés y ha vuelto a ser condenado al pago del capital más intereses más costas de ambos procesos , ahora parece que les ha entrado las prisas por pagar y parar así la suma de más intereses...

#19

Re: Seguro?

Pero seguimos sin saber por qué condenan a ECI y no a SURNE

#20

Re: Seguro?

Disculpad , debí explicarme mal , son 2 pólizas independientes. Con surne ya llegamos a un acuerdo y pagaron, con ellos no tuvimos que llegar a juicio.
Todo el proceso de juicio ha sido contra ECI por otro seguro de vida