Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atropello a peatón - Accidentes coche

5 respuestas
Atropello a peatón - Accidentes coche
Atropello a peatón - Accidentes coche
#1

Atropello a peatón - Accidentes coche

Buenas hace una semana iba pasando por un paso de paeton y un coche me pillo porq la mujer dice que no vio con el sol. Yo no llame a ambulancia ni policia ella me llevo añ hospital pero ella si a avisado a su mutua y a admitido su culpa. Gracias a dios no teng nada partido pero tengo policontusiones y la espalda y el cueñlo con muxo dolor tengo cervicalgia aguda y no me veo mejor. Pero no se cono ca lo de las indemnizaciones. Alguien me puede decir mas o mns a cuanto tendria drecho para que no me timen. Es linea directa. Gracias x adelando

#2

Re: Atropello a peatón - Accidentes coche

Acude a un profesional, te merecerá la pena,  o perderás tiempo, es necesario ver informes, doc, etc etc

 

tratalo con un corredor experto que te asesore o con un abogado experto que te aconseje, y sobre todo que te cobren un porcentaje de lo obtenido, nada de un fijo, verás como se mueve,

 

no no sé el motivo, pero como yo, la gente se mueve por el vil. Etal

 

 

saludos

 

#3

Re: Atropello a peatón - Accidentes coche

Más fácil... mira si tu seguro de coche te cubre la reclamación de daños como peatón (muchas compañías lo hacen) o, sino, mira en tu seguro de hogar (casi todas te harán la reclamación).

#4

Re: Atropello a peatón - Accidentes coche

Las aseguradoras miran por sus propios intereses, en mi caso me recomendaron contactar con abogados especializados en accidentes. Y la verdad que me fue muy bien, Ellos cobran comisión de la indemnización que te consiguen por lo que luchan por obtener el mayor beneficio y lo cobran cuando la han conseguido. Es totalmente recomendable. Si necesitas mas detalle hablamos por privado. saludos.

#5

Re: Atropello a peatón - Accidentes coche

Pero nadie me puede decir un mas o mbs porque la gente qie conozco cada uno me dice una cosa diferente. Abogado para que si yo no denuncie

#6

Re: Atropello a peatón - Accidentes coche

Nadie te puede decir nada sin ver la documentación. Tendrás derecho a cobrar por los días de perjuicio personal básico, moderado, o lo que sea. Derecho a indemnización si te quedan secuelas,.... Son muchas variables a tener en cuenta para darte una cantidad.

 

Saludos

Guía Básica