Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penelope seguros: Me dicen que son dos siniestros en vez de uno

10 respuestas
Penelope seguros: Me dicen que son dos siniestros en vez de uno
Penelope seguros: Me dicen que son dos siniestros en vez de uno
#1

Penelope seguros: Me dicen que son dos siniestros en vez de uno

Hola a todos

He dado unparte por daños propios a penelope seguros. Rocé mi cohe en mi parking contra un pilar, dañando la puerta lateral izda. y di contra el coche de mi mujer con la parte trasera hundiendo un foco. Sí, mala suerte. La sprisas y sobre todo estaba convenido que el coche de mi mujer no estaba....Di parte, lo explico, llevo el coche al taller que me inidcan y me dicen que el perito ha dictaminado que son dos siniestros (increíble) y que he de abonar dos franquicias. Llamas y te hacen esperar a que te llame el perito.... aun sigo esperando. He reclamado por escrito....y sigo esperando. Alguien se ha encontrado con esta situación o similar? Qué argumentos se pueden utilizar para convencer a esta gente de la realidad?

Gracias

Javier

#2

Re: Penelope seguros: Me dicen que son dos siniestros en vez de uno

Pues si el perito dice que han sido dos siniestros distintos poco puedes hacer.... sin ánimo de ofender, rozar con una columna y en el mismo acto dar un golpe lo suficientemente fuerte como para romper el faro, es un poco "torpe" y, sobre todo raro. Lo normal es que cuando notas que rozas la columna frenes.

En cuanto al faro del coche de tu mujer, a no ser que lo tenga a "todo riesgo", ni tu seguro ni ninguno lo cubrirá.... los daños materiales entre familiares de hasta tercer grado están excluidos por ley.

#3

Re: Penelope seguros: Me dicen que son dos siniestros en vez de uno

Como dice enmamani es que son dos siniestros, en una primera acción estas rozando la columna y en la siguiente acción das al coche, no puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo, y como te dicen, no comentes que relación tienes con el contrario, por si acaso.

Esto mismo te pasa contratando la póliza con un mediador y no estarías con este follón, un mediador profesional velara por tus intereses y tu patrimonio, ahora notaras que el ahorro no fue tanto.

#4

Re: Penelope seguros: Me dicen que son dos siniestros en vez de uno

Por favor, explicame cómo un mediador profesional velará por tus intereses y tu patrimonio, en este caso, sin faltar a la verdad.

Un saludo

 

#5

Re: Penelope seguros: Me dicen que son dos siniestros en vez de uno

Pues una cosa es faltar a la verdad... es decir cosas contrarias a lo que ha pasado y otra no contar más detalles de los justos.

#6

Re: Penelope seguros: Me dicen que son dos siniestros en vez de uno

Muy facil.

 

Si no te preguntan, no digas nada.

Si te preguntan di lo justo.

No hay que mentir, simplemente saber que decir.

Y un mediador profesional, sin mentir, dice lo justo.

Y en este caso en particular, tampoco creo que el mediador pudiera hacer nada.

#7

Re: Penelope seguros: Me dicen que son dos siniestros en vez de uno

Bueno, en principio se podría intentar salvar lo de la mujer si no dice que es su mujer y la compañía no compara datos de domicilio. Eso partiendo de la base que cada coche esté a nombre de uno....

#8

Re: Penelope seguros: Me dicen que son dos siniestros en vez de uno

Cierto.

Es que yo ya lo había rechazado en mi subconsciente.

#9

Re: Penelope seguros: Me dicen que son dos siniestros en vez de uno

Bueno, ya sabes que Penelope es un seguro pensado por mujeres, seguro que estudiandolo …, no sera bueno para los hombres.

 

¿que pasa con Ronaldo? Queréis hacer hucha para gastar.

#10

Re: Penelope seguros: Me dicen que son dos siniestros en vez de uno

Y en este caso en particular, tampoco creo que el mediador pudiera hacer nada.

A eso me refería, gracias

#11

Re: Penelope seguros: Me dicen que son dos siniestros en vez de uno

También puedes estar equivocado y un mediador profesional si velaria por sus intereses en este caso, quizás la contratación no se abría realizado como el lo hizo y si se tienen que dar dos partes con dos franquicias, se le puede solucionar para que solo le cobren el 50% de cada una, así la suma de las dos sería el importe de una, estamos preparados para estos casos, así de pronto, sin conocer más detalles, ¿te parece poco?, seguro que con documentación hacemos incluso más.