Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que seguro de salud recomendais?

37 respuestas
Que seguro de salud recomendais?
1 suscriptores
Que seguro de salud recomendais?
Página
7 / 8
#49

Re: Que seguro de salud recomendais?

Buenos días Anitatwins, yo te recomiendo Fiatc. En cuanto al copago, depende de tu situación, en fiatc tenemos copagos muy bajos, desde 5 €. Si cuentas utilizar la póliza bastante, por que crees que puedes padecer alguna enfermedad, te recomiendo que sea sin copago. Si simplemente quieres el seguro para estar bien cubierto si algún día tienes utilizarlo, y actualmente te encuentras bien de salud, te recomiento con copago. En cualquier caso se puede modificar y pasar de copago a sin copago.

Un saludo.

#50

Re: Que seguro de salud recomendais?

Allianz....La peor experiencia que he tenido nunca con una aseguradora.No recomendaría ni a mí peor enemigo contratar con Allianz salud.Recien operado de la rodilla y después de un mes no he podido empezar la recuperación por negativas constantes y trabas por parte de esta gente que dicen ser profesionales.Nunca sentí tanta impotencia ni me sentí tan engañado por una gran compañía.Lo peor de todo,todo intento de queja es imposible,solo te facilitan números 902 que nunca llegan a darte la posibilidad de hablar con alguien.Autentica estafa.Cualquier aseguradora antes que ésta.Espero que nunca os veáis en mi situación.Os aseguró que Allianz es la peor opcion como aseguradora.Siento decir esto y sobre todo que nadie me hubiese avisado antes.

#51

Seguro con exclusion

hace 4 años que tengo un seguro de salud, en el momento de la encuesta medica mi marido dijo que tenia un dolor de lumbajia y despues le excluyeron del seguro la zona lumbar, patologia que el no tiene para nada. ahora la aseguradora no le quiere eliminar  dicha exclusion. Que podemos hacer?

#52

Re: Seguro con exclusion

Buenos dias.si lo que tiene tu marido es algo que no necesita de un tratamiento no hay por que excluirlo ya que no es una preexistencia. Te escribo mi n° de telefono para cualquier consulta 608322472. Saludos Rosa

#53

Re: Que seguro de salud recomendais?

Buenos dias, 

 

Sinceramente he probado varios seguros de salud en varias compañias y con la que estoy mas agusto y el trato es bastante profesional es con DKV Integral. Los tramites son muy rapidos...

 

Saludos

#56

Re: Que seguro de salud recomendais?

Hola, yo puedo informarte y asesorarte.
Cristina 661 200 197, soy técnico en seguros especializada en salud.