Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retencion del 15% en la factura

4 respuestas
Retencion del 15% en la factura
Retencion del 15% en la factura
#1

Retencion del 15% en la factura

Buenos dias, la retencion del 15% que me aplican al emitir la factura las aseguradoras.

Debo incluir ese importe en alguna casilla de la declaración de la renta.

 

Gracias

#2

Re: Retencion del 15% en la factura

Es una consulta con trampa, ¿verdad?

Pues no consigo ver donde esta la trampa, ¿es en serio? No me lo creo, ¿en serio?

#3

Re: Retencion del 15% en la factura

jajjajajjajaja, LA verdad es que desde que Grizman ha dicho que se queda, se te ve de mejor humor.

Joder pues claro que tienes que ponerlo, en la casilla de donaciones a entidades sin animo de lucro.

#4

Re: Retencion del 15% en la factura

Tu asesor es sin duda quien mejor te lo puede explicar. Basicamente las retenciones, van en la casilla de retenciones.

 

Saludos

#5

Re: Retencion del 15% en la factura

Facturo poco y es el primer año que hago la declaracion como autonomo de seguros. Hasta ahora la declaración me la he hecho yo y este año, queria hacerla tambien, por eso la pregunta de si se tenian que poner en esta casilla. Agradeceria mucho que me lo confirmaran si al dar de alta la actividad van en la casilla que pone;

"Retenciones a cuenta del impuesto relativas a la actividad
(salvo por arrendamiento de inmuebles urbanos que tengan la
consideración de actividad económica)"

 

Muchas gracias de antemano