Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herederos de Hipoteca Inversa con Renta Vitalicia

1 respuesta
Herederos de Hipoteca Inversa con Renta Vitalicia
Herederos de Hipoteca Inversa con Renta Vitalicia
#1

Herederos de Hipoteca Inversa con Renta Vitalicia

Estaría muy agradecida si me responden a esta cuestión. Mi tia murió dejándonos de herencia  un piso gravado con hipoteca inversa. En los gastos de dicha hipoteca se ha cargado, anualmente, una prima de 7.360€ de seguro de Renta vitalicia para cuando se agotara el crédito del piso y comenzar a cobrar del seguro de renta vitalicia.

Ha fallecido antes de que se agotara el dinero de la vivienda de la hipoteca inversa.

, con lo cual el seguro no lo ha utilizado. Mi pregunta es: Tenemos derecho los herederos a reclamar el seguro de Renta Vitalicia que ha pagado durante todos estos años hasta su muerte y que no ha llegado a cobrar ella?.

Espero pronta respuesta. Gracias.

#2

Re: Herederos de Hipoteca Inversa con Renta Vitalicia

Tan fácil como conseguir una copia del seguro y ver beneficiarios en caso de muerte