Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Mutua Madrileña

2 respuestas
- Mutua Madrileña
- Mutua Madrileña
#1

- Mutua Madrileña

No mejoran el precio te igualan el precio 1 año, te dan 10 € si envías documentos. Y el segundo te lo suben a su tarifa mas cara para ver si cuela 

No cumplen 3 partes, penalizan con uno solo incrementando el seguro, penaliza los partes sin culpa y rotura de lunas

>100 km de domicilio al taller más cercano, y no más de 25 km del domicilio.

No soluciona la pérdida de llaves

No asistencia jurídica en extranjero

No cubre Grúa en vías "no aptas"

No cubre la luna del Techo

No cubre robo ni daños de objetos personales 

No cubre atropello de animales cinégeticos 

Etc.....

#2

Re: - Mutua Madrileña

Ya y resulta que te cambiaste porque te ahorrabas 10 euros al año....utilizando su propia publicidad.... ¿No deberías sentarte en la silla de pensar?

Por cierto, todo eso que cuentas lo pone en las bases de la promoción... pero, claro, nos dejamos "deslumbrar" por la publicidad y no leemos las condiciones que pone.

#3

Re: - Mutua Madrileña

No lo recomiendo en absoluto. Buen precio el primer año. El tercero desorbitado. Cuando decides marcharte te llevas la sorpresa de que al estar con la Mutua pierdes todas las bonificaciones que has acumulado durante años en otras aseguradoras y eso te va a subir el precio en todas las compañias, por lo que no merece la pena la Mutua por mucho descuento que hagan. Para poder contratar con otro has de tener un certificado de no siniestralidad, ellos te pondrán todas las pegas del mundo para mandártelo lo más tarde posible y así tratar de que no te marches.