Acceder

Me han estafado en generali

27 respuestas
Me han estafado en generali
Me han estafado en generali
Página
2 / 3
#16

Re: Yo pensaba, yo pensaba, yo pensaba, pero no lei el contrato de seguro.

Buenas noches soy andaluz y a mucha horra dichi lo cual no se trata de cantidades se trata que el me dio una cuenta parabigresar el dinero de la poliza y me dio la suya personal y al tener el accidente me entero que no tenia seguro ....por cierto el ser andaluz no es sinonimo de analfabeto en mi caso soy psicologo y con varios master de LPD

#17

Re: Me han estafado en generali

Diego Roman no es empleado de Generali, es un mediador exclusivo con contrato de colaboración con Generali, mediador que como te dije es su propio jefe, empresario y autónomo, este mediador puede tener una oficina propia donde ejerce su profesión o puede utilizar una sucursal de Generali, donde atiende a sus clientes y realiza sus gestiones, esto es lo primero que tienes que conocer para no dar lugar a errores, ya te dije que un empleado de Generali no te podría dar otra cuenta que no fuese una de Generali.

¿donde esta denunciado? Si desconocías este echo de tu mediador supongo que eso de la denuncia estará mal gestionado y no llegara a buen puerto, quizás quisiste decir que esta puesta una queja a Generali para que te solucione este problema.

Como te siguen diciendo por aquí, si no vemos documentación poco te podremos orientar y poco mas de la información que ya tienes te podremos decir.

Suerte.

#20

Re: Yo pensaba, yo pensaba, yo pensaba, pero no lei el contrato de seguro.

Disculpa soy andaluz y no analfabeto,Sólo quebesta señor me mandó un documento por escrito diciéndome que estaba cubierto los gastos extraordinarios de vehículos y persona y entre paréntesis me definía que era equivalente a todo riesgo que me cubría en casi se de ser culpable o no ......estudi psicología pero no se losnterminisnde las compañías de seguros y este señor y la empresa luego nunca me.mando la póliza para firmarla

#21

Re: Yo pensaba, yo pensaba, yo pensaba, pero no lei el contrato de seguro.

Pues por lo que parece te ha engañado el mediador, si es tal y como lo cuentas. Los riesgos extraordinarios no son los daños propios. Tienes ese presupuesto guardado con esas anotaciones que comentas? Sería la única manera de poder defenderte minimamente.

 

saludos

#22

Re: Yo pensaba, yo pensaba, yo pensaba, pero no lei el contrato de seguro.

Ya en un principio aceptaron la estafa pero y me dijeron que estaba resuelto y reasegurado con las condiciones que me dijo el estafador y a los dos meses de me cruza un animal y colisionó con iba fatola y soy parte y me dicen que está a tercero pero le mando pornesxrito lo que este señor me dijonlo que aseguraba y me lo están estudiando en el defensor del asegurado y en reclamaciones si no.memlo aprueban voy a DENUCIAR a la justicia y a los.medios de comunicación y hacer huelga de hambre perdí mi coche trabajo y lo que colnlconlleva dar de comer a mi.familia luz agua etc

#23

Re: Me han estafado en generali

Si es mediador de generali y su correo es con dominio general pero cuando me.estafo utilizó este e-mail ([email protected]) y yo no me.di cuenta

#24

Re: Me han estafado en generali

Antonio, dejame cojer un poco de aire, no hay por donde cojer esto alma de cantaro.

#25

Re: Yo pensaba, yo pensaba, yo pensaba, pero no lei el contrato de seguro.

Es curioso lo de exponer un hecho importante valiéndose solo de tres líneas, y los demás tengan que “descifrar” o casi “adivinar” lo que nos quieren decir, por mal escrito… & debería decírselo a la persona en cuestión y no a Ud. o a Ti., pero se casi seguro que una “critica” constructiva será tomada como un ataque…

No soy ningún estudioso ni talento especial, opino que para que otro te entienda lo primero es escribir un poco bien…

Buena contestación.

#26

Re: Me han estafado en generali

Esta empresa y sus representantes funcionan asi , a mi me deben como proveedor mas de 18000euros.

y no pagan pero a sus clientes bien que les cobran,sin enviarles ni la poliza.

#30

Re: Me han estafado en generali

Buenas dias,

A mi hermano también supuestamente también lo han estafado....le hicieron un seguro de moto y de coche con número de Dni erroneo, carnet de conducir en otras fechas, etc; tuvo un accidente de moto en el 2016 y fue cuando vino lq policia que el seguro no coincidia com su número de DNI, él envió un E_ mail conforme el Dni estaba erroneo y que lo arreglaran su aseguradora...por ahi todo bien...pero ahora en el 2019 le han embargado la cuenta por 1500€ de multa por no tener el seguro??? No se lo arreglaron!!! Y es más fue a la central en Barcelona y tampoco tenia de alta el seguro del coche!!!
Y no se hacen cargo???!!!
Yo como su hermana le voy a pagar el dinero para un abogado para ver si es estafa por falsificacion de datos o denunciar por daños y perjuicios!!!!