Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos robo

9 respuestas
Recibos robo
Recibos robo
#1

Recibos robo

Nos han robada en una segunda vivienda que tiene mi padre a su nombre, el perito nos pide recibos y facturas que muchas están a mi nombre que soy su hijo y vivo con el. Mi pregunta es si esas facturas a mi nombre nos valdrían.

espero vuestra ayuda.

Gracias

#2

Re: Recibos robo

Si estás empadronado en esa vivienda no debe haber problema

#3

Re: Recibos robo

Muchísimas  gracias por la respuesta pero como es una segunda vivienda ni el titular del seguro esta empadronado en ella

#4

Re: Recibos robo

La vivienda habitual la tienes asegurada en la misma compañía?

#5

Re: Recibos robo

No son diferentes compañías de distintas cajas

#6

Re: Recibos robo

Habrá que ver que, en primer lugar, esté declarada como segunda vivienda. En cuanto a lo robado, aunque no haya facturas, habrá que ver lo declarado en la denuncia ante policía o guardia civil. No deberías tener mayores problemas salvo que hubiese objetos de especial valor.... al ser una vivienda de temporada, habrá que ver posibles límites o situaciones que algunas compañías establecen para ese tipo de casa.

#7

Re: Recibos robo

Facturas tenemos pero a mi nombre, yo soy el hijo del titular de la vivienda

#8

Re: Recibos robo

Pues no debería haber mayor problema. Sobre todo si se trata de una segunda vivienda familiar. Si encima convivieses con tus padres en la principal, todavía menos.

#9

Re: Recibos robo

#10

Re: Recibos robo

Muchas gracias. Os informaré.