Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro. Me niega cubrir después de haber autorizado mi cirugía.

2 respuestas
Seguro. Me niega cubrir después de haber autorizado mi cirugía.
Seguro. Me niega cubrir después de haber autorizado mi cirugía.
#1

Seguro. Me niega cubrir después de haber autorizado mi cirugía.

Hola buenas tardes. 

Soy de Mexico. Y adquiri mi poliza individual, despues de tener seguro colectivo por medio de la empresa de mi esposo.

Ahora estoy muy preocupada, ya que el seguro me rechazo en varias ocasiones mi carta para cirugia de Tiroides. Ellos alegaban que mi padecimiento era preexistente, a lo cual al final me autorizaron. Ya me opere, y tengo que seguir en tratamiento, a lo cual ahora mi seguro no quiere seguir cubriendo mi padecimiento porque alega que mi padecimiento es preexistente  y que el analista que autorizo  no debio hacerlo. Mi asesor esta haciendo todo lo posible por solusionar el problema, porque el asegura que es un error administrativo ya que nonestan tomando en cuenta la conversion del seguro de colectivo a individual. Yo estoy muy preocupada, porque no se en que acabara esto. Mi tratamiento se esta deteniendo y los gastos se me estan acumulando. Deberia yo de asesorarme con algun abogado? Que deberia yo de hacer al respecto?

#2

Re: Seguro. Me niega cubrir después de haber autorizado mi cirugía.

debiera de acabar bien, amistosa o judicialmente,  no tienen forma de librarse de las consecuencias, podrán darte la lata pero nada más.

 

saludos

#3

Re: Seguro. Me niega cubrir después de haber autorizado mi cirugía.

¿Preexistente? Desde cuando tienes diagnosticado. ¿Desde cuándo eres asegurada de la compañía? ¿tuviste que cumplimentar cuestionario de salud para pasar de colectivo al individual?