Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar con Linea Directa

23 respuestas
Seguro de hogar con Linea Directa
Seguro de hogar con Linea Directa
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro hogar Linea directa, y sus habilidades

¿como ha sido el siniestro?¿el árbol es tuyo?

 

Saludos

#17

Re: Seguro hogar Linea directa, y sus habilidades

No, es de una zona de monte bajo con árboles a la otra parte de un camino de tierra y de una bancada de piedras que linda con mi propiedad, se desconoce al propietario si es que lo hay.
Saludos

#18

Re: Seguro hogar Linea directa, y sus habilidades

Pues eso tienes que denunciarlo, el propietario se puede conocer, pero en este caso es reclamación a un tercero. Si estuvieses cerca te ayudaba directamente, pero necesitarás un abogado y un perito para reclamar. Y yo de ti denunciaría para que cortasen esos árboles y no puedan dañar tu propiedad. Si estás cerca, ese informe te lo hago yo a un módico precio, jejeje.

Aparte siendo como eres abogado, sabes perfectamente como llevar a cabo esas reclamaciones, en las diferentes normativas anti incendios suelen venir recogidas las distancias mínimas a las que pueden estar los árboles. Si necesitas ayuda por Valencia, puedo intentar conseguirte algún ingeniero forestal o de montes que te pueda hacer el informe para que quiten dichos árboles. Sino en el colegio de forestales de la comunidad seguro que te pueden ayudar.  Siiiii forestales, no agrícolas, somos los más mejores para estos temas, jejeje

 

Saludos

#19

Re: Seguro de hogar con Linea Directa

Gracias, soy abogado jubilado, y no pretendo judicial izar este asunto de poca entidad, solo pretendo que me quiten el árbol de encima y que reparen un escaso daño. Pero si pretendo poner de manifiesto esta actitud de la compañía claramente dilatoria, disuasoria y penalizado a para con sus clientes. Igual me distraigo acudiendo a consumo.
Saludos

#21

Re: Seguro de hogar con Linea Directa

hola, yo tampoco la recomiendo, llevo desde el 30 de noviembre con un parte abierto por agua y no responden a los perjudicados ni mi,me han dicho de todos entre otras cosas k claro los costes eran muy altos y claro....,tb me han dicho k repare total me van a inmdenizar,he pedido hablar con el defensor del cliente y tampoco, eso si me dieron su correo y telefono k llamo y no contestan,he puesto dos quejas , en facebook me han bloqueado y borrado mensajes tb he visto k han borrado otros por ejemplo uno decia k llevaba una semana esperando un electricista y lo borraron,he mandado una queja al defensor del cliente a traves de la ocu,la verdad ya no se k hacer

#22

Re: Seguro de hogar con Linea Directa

Hola buenas tardes, me uno a tu opinión, a la hora de contratar me lo vendieron como una compañía diferente, y dio la casualidad que he tenido una avería, que dicen que no me cubren por estar próxima a la fecha de contratación, por aguas, entonces, el consumidor debe callarse por tener miedo a que Le prejuzguen. No me han escuchado ni aceptado la opción de que venga otra persona para otra segunda valoración, es demostrable que no miento y lo saben, tenemos pruebas de fotos, opiniones, y la velocidad a la que se extiende el moho, según ellos es de 4 meses atrás y en dos días desde la visita del perito se ha extendido a 3 paredes más... pero se escudan en ese contexto. Recomiendo que no se contrate, no son lo que dicen ser.

#23

Re: Seguro de hogar con Linea Directa

buenas noches Begoña, te voy a decir lo q hice yo, puse una queja al defensor del cliente a traves de la ocu,surtio efecto ,lo puse el finde y el martes me llamaron de el departamento de quejas y dijeron q lo iban a poner urgente,de momento a los perjudicados q le dan una mierda de dinero le van a arreglar los desperfectos, tb me mandaron un perito,bueno para ese no tengo palabras por q sonarian mal, la queja traves de la ocu q ahora no soy socia lo busque por internet y te dan la opcion de hacer la queja con su nombre,estoi a la espera de lo q diga el bocazas del perito,tb me dijeron q independiente de lo q dijera el defensor del cliente lo iban a solucionar urgente, veremos q pasa, ya me contaras si te surte efecto reclamar al defensor del cliente por la ocu,parece q el culo les hace aguas con la combinacion defensor del cliente y ocu,estoy esperando resultados te dire como se ha resuelto si no te importa,            

#24

Re: Seguro de hogar con Linea Directa

Gracias Nina 66, ojalá, de momento en cuanto me han denegado todo, he empezado a abrir para buscar la avería, no puedo estar con moho y 3 niños pequeños, solo una cosa más... Entiendo que se puede hacer la reclamación a la Ocupación a través de Internet?.... Y ojalá tengas suerte.... Claro que estaré tu respuesta!!!! Muchas gracias.

#25

Re: Seguro de hogar con Linea Directa

Nina quería decir OCU. Perdón el corrector.