Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

77 respuestas
Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto
1 suscriptores
Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto
Página
3 / 6
#31

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Espero que no te dieras de alta con Generali... Estaba en Generali cuando me dieron un golpe con el coche y por acuerdos entre las compañías, la compañía con la que hice los trámites fue la mía (la culpa fue del otro coche): Fue HORRIBLE, fue como tener el enemigo en casa y encima pagado por mí.... Han pasado 4 años y no se lo perdono.

#32

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Muy buenas,antes de culpar a la entidad,tendrías que culpar o llamar la atención a tu Agente o asesor de Seguros.Si el mismo te hizo firmar la póliza,y aún no te han solucionado el problema, en concreto es al 70% problema suyo.
La compañía tienes recursos económicos,profesionales tecnicos e
Finacieros muy importantes,para solucionar todos los problemas que un persona pueda tener.
Tu no crees?
El problema no he GENERALI Seguros,EL PROBLEMA ES SOLO TU ASEGURADOR..

CAMBIA AGENTE DE SEGURO,QUÉ SEA MEJOR E QUÉ TE AYUDES DE VERDAD
SALUDOS

#39

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

¿Que profesión tienes? Por lo que comentas en otros pos parece que vives de eso.

Copio y Pego: Mi abogada tiene menos problemas en las reclamaciones con Mapfre, Génesis y Plus Ultra-Axa.

 

Quizás con Generali pinchasteis.

#43

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

así es. igual que las compañias de teléfono. hasta que no llamas para tramitar la baja nada de nada.

Yo cada año compañía nueva o que me mejoren el seguro. Sino llamas ni haces nada te van subiendo el precio todos los años.

#45

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Cada uno cuenta la historia en función de cómo le fue.

 

yo tengo un solo coche y a lo largo de mi dilatada vida creo que contrate seguro al menos con cuatro o cinco aseguradoras distintas, siempre me respondieron, todas, a lo contratado, decir que en algún caso por las buenas y en otros por las malas.

 

Estoy informada de lo que contrato y conozco lo contratado, mis derechos y mis obligaciones, y por supuesto, cuando me rechazan algo, lo compro pue o y tiene razón, me disculpo con ellos, me flagelo por no haberlo previsto y de inmediato lo contrato para el futuro, pero reconozco que cuando me rechazan algo y no tiene razón, me sale un brillo maliciosillo en los ojos y digo:   Esta es la mía, les voy a sacar los ojos, y a veces incluso lo consigo.

 

cierto es que  tengo cierta relación con el mundillo este, digamos que entre el asesoramiento, derecho, mediación o todo mezclarlo, vamos que más o menos me defiendo, por supuesto no me atrevería a estAr sin mediador  (insisto que mi caso es peculiar), pero ni en seguros ni en ningún otro servicio en el que careciese de conocimientos y ni fuese, digamos ”palpable de inmediato” como es esto de los seguros, con leyes, normas, cláusulas, contratos, derechos y obligaciones, jurisprudencia diversa, etc,  vamos par perder el pelo una persona ajena, con lo que nos cuesta a veces conocerlo a los que vivimos de este mundillo, 

 

Creo que es más una reflexión que una respuesta a una consulta del año 2015, pero comienzo las vacaciones y tengo la escoba en el taller para que la pongan a punto,

 

Beazos

Guía Básica