Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con seguros NUEZ

21 respuestas
Problemas con seguros NUEZ
Problemas con seguros NUEZ
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas con seguros NUEZ

Pues me alegro un montón de que lo hayas podido dejar de motu propio,  a lo de Nuez, como bien dices los conocemos CASI todos, todos. O que ya ves que continúan contratando.

saludos

#18

Re: Problemas con seguros NUEZ

Una vergüenza, pasan recibos a la tarjeta de crédito y ya no se pueden reclamar, con precios nada parecido a lo pactado y por duplicado, y bajo la apaiencia del Grupo Bankinter, los telefonos a reclamar son 902, los correos no los responden y van pasando recibos al cobro...

#21

Re: Problemas con seguros NUEZ

Hace algo mas de un año me ocurrio algo semejante, un vehiculo golpeo mi moto que estaba estacionada , la reparacion estaba valorada por Honda en unos 1300 euros con el perito todo era Jugar al gato y al raton, un dia era porque a el solo le habian notificado la rotura del parabrise de la moto, luego que si daba una valoracion que suponia que yo debia abonar la diferncia a Honda , al final mi perito nos confesó que a ellos se les bonifica por conseguir rebajar las reparaciones, mas o menos lo solventé , pero evidentemente decidí no renovar el seguro con NUEZ (bankiter) , fui llamando durante un mes  al  902 444 081 que es el teléfono de Nuez Seguros, siempre tras innumerables vueltas apretando diferentes opciones  para acabar saliéndome un mensaje que dice “El contestador de Yoigo es lleno y no puede dejar mensajes”,llegue a estar mas de 20  minutos intentando que alguien me atendiera, sin éxito.

Únicamente cuando se me ocurrio en vez de reclamar pulsar la opción de hacer un seguro nuevo me atendió una señorita , que me indico que ella no podía hacer nada y que además esto debía hacerse un mes antes del vencimiento, le indique que llevaba ya tiempo, que al menos un día a la semana hacia el intento de hablar con algún departamento que pudiese tramitar mi solicitud sin conseguir ser atendido ,  fue entonces cuando la señorita me indico que ellas trabajaba desde casa , que no podía  atender este tipo de peticiones y que remitiese el mail a la dirección que me dio. lo bien cierto es que apelando a que la ley les ampara y como faltaba menos de un mes para la renovacion de mi poliza , se negaron a cancelar mi seguro, avise a mi banco y sorprendentemente el cargo acabo realizandose a la tarjeta de mi mujer, para cuando nos dimos cuenta era demasiado tarde, reclame al defensor del consumidor de NUEZ , pero nada...lo bien cierto es que acabe perdiendo 400 euros. perdi el dinero y remiti un mail para acabar mi relacion con esta nefasta empresa.

Pues bien  hoy un año despues , tras innumerables correos, hasta con recepcion por su parte de un mail de confirmacion de anulacion de los seguros en agosto de 2107...me vuelven a girar el primer pago de 227 euros semestrales...y otra vez a intentar que alguien me atienda...cosa imposible los operadores trabajan desde sus domicilios, no tienen acceso a nadie de su empresa se me indican...SI HA ALGUIEN LE SIRVE DE AYUDA PORFAVOR ANTES DE CONTRATAR SEGUROS NUEZ ASESORATE BIEN..NO ES NADA RECOMENDABLE.

Marc

 

#22

Re: Problemas con seguros NUEZ

Lo suscribo al 100% a mí me vendieron unas condiciones por teléfono que a la hora de la verdad no existían
Pero lo más indignante de seguros nuez es su servicio de Defensor del Cliente. Hay que tener muy poca vergüenza para ejercer esa función de una manera tan lamentable. Omnitec la reclamación y contesta como le da la gana lo que le da la gana. Y claro como estos no están suscritos a los convenios del servicio de arbitraje de consumo hay que acudir al propio del sector... entre pillos anda el juego

#23

Re: Problemas con seguros NUEZ

Yo contraté un seguro de coche y a los 6 meses compramos un coche nuevo, entregando el antiguo. Llamé a seguros Nuez para cambiar los datos y de paso ampliar la cobertura. Pero me dicen que no tienen seguros a Todo Riesgo con franquicia. Por consiguiente, me dice que les envíe el contrato de compra venta y que me dan de baja y en unos dias me devuelven la diferencia en la cuenta. Cuando les envio el contrato me llaman casi al instante, indicandome que no me devuelven ningún importe. Que me lea el contrato, que ahi viene reflefado. Para que necesitan entonces el contrato de compra venta? Si yo me puedo dar de baja con un mes de antelacion sin enviar ningun documento? Tras varias llamadas al 902, la ultima más de 10 minutos me cuelgan el telefono.

Me informan mal, no me contestan a ningun email (no es de extrañar, les encanta que les llames al 902) y me dice la operadora que la empresa dictamina las reglas y no YO!!!  En Genesis di de baja el coche de mi hijo antes del vencimiento y me devolvieron la diferencia sin problema!

Espero sirva este escrito para que nadie más contrate este seguro. No son serios. Mejor un seguro con un telefono fijo normal y no un 902. Cuesta muy cara la comunicación y encima no resuelves nada!

 

 

 

 

#24

Re: Problemas con seguros NUEZ

Hola!
Después de leer q has sido Teleoperadora con ellos me gustaría que me contases porque me han propuesto trabajar con ellos con las mismas condiciones que tú explicas y leyéndote se me quitan las ganas.
Podrías explicarme de qué va la cosa?

#27

Re: Problemas con seguros NUEZ

Muy buenas Justicia, por favor me gustaría saber más acerca de lo que te ocurrió como experiencia como teleoperadora con ellos, ya que yo empecé con ellos esta semana pasada a colaborar desde casa y veo esto que comentas y la verdad es que me está dando miedo, por que se nos a explicado lo que se cobra con un sueldo fijo más comisiones durante los dos primeros meses y quisiera confirmar esto por que de no ser así entonces no compensa trabajar colaborar con ellos.

 

Muchas gracias y espero que me puedas dar una respuesta pronto.

 

Saludos.

#30

Re: Problemas con seguros NUEZ

Son unos ladrones,estafadores y con todos mis respetos un seguro de....si quieres estar trankilo y no tener problemas el dia q mas lo necesites busca otro seguro,si cuento mi historia es para reir o llorar,no se...solo digo q tube un accidente y me gaste mas de 300€ en llamadas,mi vehiculo no estava dado de alta en la DGT,me intentaron estafar con el valor dl vehiculo,no recibi ninguna llama en ningun momento,yo sin coche,mas de 4 meses para buscar soluciones,tube q recurrir abogado,.......y hace una semana va y me renuevan el seguro cuando yo deje ckaro q no queria seguir con esta compañía de estafadores, aaaa el cargo no me lo puede devolver el banco porque se lo an cobrado directamente de la targeta...y por si fuera poco me cobran 100€ mas q el año anterior....jajajajajaja resumiendo,si quieres un seguro que no te sirva para nada,no te den soluciones,t salga mas caras las llamadas q el seguro,q se rian de ti...nuez es tu seguro