Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

46 respuestas
He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.
3 suscriptores
He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.
Página
2 / 4
#16

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Diles que te envíen la carta de baja de la póliza; a mí me la enviaron y sólo tuve que firmar y devolverles la carta firmada.

Luego al cabo de una semanita llamas y preguntas si les ha llegado la carta y si está todo correcto. Graba la conversación bajándote alguna aplicación en el móvil que permita grabar conversaciones de teléfono y luego guardas a buen recaudo esa grabación (si hace falta te guardas el archivo de audio en una nube).

 

Con Línea Directa todas las precauciones son pocas.

#17

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Ya anule tarjeta ,oero ingdirect no m garantiza q se redireccione y se cargue ,aunque lleve un mes la tarjeta anulada,m quede muerta ,xq el cargo seria en marzo y solo lo hacen cuando tu echas recibo domiciliadobpara atras.llevo ya mandado dos fax d anulacion d poliza a linea directa solicitando contestacion ,y nada ,cada vez m dicen un fax distinto y eso q h conseguido un mail y lo reenviado todo ahí,pero estoy a la espera y eso q era para q no tramitasen la póliza,no m quiero imaginar pa darme d baja alguna vez.llevo gadtado en 902 ,no veas

#18

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Y como van a redireccionar a la nueva tarjeta? Eso nunca lo he escuchado ni se como pueden hacer.

Si hacen eso, si es posible, creo que se pueden meter en un buen problema porque tu nunca has dado los datos de esa tarjeta para hacer ningún cargo. Que me corrijan los abogados que por aquí andan, pero ¿no podría llegar a ser constitutivo de delito?

 

Saludos

#19

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Yo di los datos d la q h anulado ,pero no d la nueva q x cierto todavia no tengo .Pues m quede muerta con la señorita q m atendio d ingdirect.q los recibos cobrados con tarjeta no pueden pararlos ,y yo diciendo pero si no se van a cobrar hadta marzo y ya esta anulada .Pues ahi estoy con mis dudas,y libea directa sin contestar

#20

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Si tuvieses la tarjeta anterior es posible que tuvieses ese problema. Yo en su día, pecados de juventud, también tenía un tema que me pasaban mensualmente por tarjeta, y no sabía como darlo de baja, eran 5€ mensuales y me fastidiaba, pero no hice nada. Un día por error bloqueé la tarjeta, introduje en el cajero la que no era y puse mal el pin, y estubo bloqueda una semana. Fue lo mejor que pude hacer, no me volvieron a pasar el cargo, al no entrar el del mes los otros quedaron anulados.

 

Saludos

#21

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Gracias

#22

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

En vez de llamar a un 902 llama al 918072000 y cuando te pregunten el Nº de extensión marcas el 1

Si la grabación te repite la misma pregunta vuelves a marcar el 1

FAX de Linea Directa 902123038 = 917698062

email de Linea Directa    [email protected]

 

 

#23

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Pues si ing carga un gasto en una tarjeta anulada seria responsabilidad del banco.Enviales un mail oponiendote a dicho cargo por anulacion de poliza. En cuanto a lineadirecta mandsr un fax pueden decir q no lo recibieron o mil excusas.yo les mandaria carta certificada acuse recibo como minimo.

#24

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Si pero no hay una dirección valida para mandar ,yo queria mandar burofax ,pero hay tres direcciones y cuando llamas despues d media hora al tf t dicen q dos son apatados d correos ,q es verdad y q la otra no vale .

#25

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

En la web aviso lega indica:
Electrónico, se informa que el titular del sitio web www.lineadirecta.com es Línea Directa Aseguradora S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros con domicilio en Tres Cantos (Madrid), calle Isaac Newton 7 y NIF. A-80871031, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 7.902, folio 41, hoja M-127697 (o Línea Directa).

#26

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Muchisimas gracias,ya q m han dado otro fax ,otro correo y m dejan al telefono y se niegan a enviarme un correo como q ha llegado la documentación

#27

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

yo hice como tu y me incluyeron en 2 ficheros de morosos , me queje dos veces a la APD y pasaron, es el dia (y han pasad o 7 años) que me envian un sobre similar a una citacion que dice que tengo 5 dias para pagarlo y recibo dos llamadas al mes para que pague.

#28

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Si es que luego nos quejamos de linea directa.... y nos vamos a ING Direct...., de verdad ¿os engañan?, yo no lo tengo claro que os engañen, yo soy agente de seguros, y una vez pedí un presupuesto a Linea Directa de hogar (espionaje comercial que lo llaman), el caso es que bajo ningún concepto me mandaban un presupuesto, que lo tenían prohibido?

 

Aún así hay gente que contrata eso, bueno pues para llorar está el muro de las lamentaciones....

#29

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Propones que se  tire el moco o que en efecto les denuncie si le vuelven a llamar?