Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Dental

5 respuestas
Seguro Dental
Seguro Dental
#1

Seguro Dental

Hola, quiero hacer un seguro dental por que quiero hacerme el tratamiento de las carillas dentales.Ya que tienen un coste bastante elevado. ¿Con el seguro me puede salir más económico?.

#3

Re: Seguro Dental

Claro que si, mira los profesionales concertados y te hearan los descuentos acordados, o dicho de otra forma, te cobrarán lo indicado, 

 

se se trata fundamentalmente de un producto de acuerdos de descuento en español básic

 

funciona

#7

Re: Seguro Dental

Gracias por tu respuesta.

#8

Re: Seguro Dental

Yo quiero ponerme unas carillas dentales, debido a su elevado coste no quiero hacermelas en una clínica cualquiera.Me recomendas algún seguro dental decente.

#9

Re: Seguro Dental

Jamás recomiendo producto o compañía en este foro, puedo generalizar, pero personalizar de ningun modo, para eso mejor acude a un profesional que pueda ayudarte, 

 

suerte

#10

Re: Seguro Dental

Vale gracias 👍