Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros nuez

3 respuestas
Seguros nuez
Seguros nuez
#1

Seguros nuez

El peor seguro de coches!!! Muy mal servicio y ojo depende o es Segundo de línea directa!!!

Ofrecen sólo dos servicios de grúa anuales y ojo solo la grúa cubre un radio de 70 kms y encima después de pagar 400 euros por un seguro a terceros!!!

 

 

Nefasto!!!

#2

Re: Seguros nuez

Muy mal servicio, despues de concretar una cifra te vuelven a pasar un complemento, en mi caso de 40€ mas de lo acordado.
Tuve un siniestro en el cual la compañia contraria acepto la culpa y reparacion de los daños. Lleve mi coche al taller recomendado, me dijeron que todo seria rápido pues contaban con servicio de fotoperitaciion, mentira no tienen en ningun taller.
Encima, el perito que va a la hora que le parece le dice al dueño del taller que lo declararan siniestro total. Siniestro total?? Si el problema es solamente estetico y cambiar el airbag del conductor que explotó. El caso es que han pasado ya tres semanas y a mi ni siquiera me lo han comunicado ni responden mis correos. SON PÉSIMOS Y LOS MAS CAROS DEL.MERCADO precio calidad!!!

#3

Re: Seguros nuez

Entonces no me aconsejas que me asegure con ellos?

 

mejor me asesoro antes de que tenga algún percance y ya tenga el seguro contratado?

 

Es como toda la vida, lo barato acaba saliendo caro?

 

 

#4

Re: Seguros nuez

Camilo, no me extraña son de lo peor. Tuve degraciadamente 2 siniestros con mi vehículo estando estacionado. Entregué el parte y empezaron los problemas. 3 meses y medio después sigo igual. Con el coche estropado (en peor estado), 300€ gastados en llamadas al 902 de Nuez y sin vistas que se coordinen perito, taller y compañía. Si leeis este mensaje os sugiero que os busquéis otra compañía. Esta es un DESASTRE. Comparto la opinión de Camilo SON PÉSIMOS Y LOS MÁS CAROS DEL MERCADO en relación precio calidad. Si os gustan los problemas y un mal servcicio, contratadla. No os decepcionarán.