Acceder

¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

87 respuestas
¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?
1 suscriptores
¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?
Página
11 / 12
#81

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Muchísimas gracias por tu respuesta!

Eso mismo pensé yo, pero me habían hecho dudar. Ahora lo tengo más claro. Agradezco tu claridad y sinceridad; tu respuesta me ha ayudado.

#83

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Para orientarte, en Madrid capital, con un capital de servicio de  4.500€ y contratando ademas el servicio de asistencia familiar y el servicio de asistencia sanitaria y dental, las primas para vuestras edades en tarifa nivelada seria de 238€ año.

Y para lo mismo con tarifas mixtas seria una prima de 53€ año.

Si en la mixta metemos a tu padre de 62 años la prima para los tres seria de 163€ año.

Tu decides que te conviene y si el ahorro entre una u otra merece la pena, sabiendo que a partir de los 75 años se pagara la misma tarifa teniendo una u otra.

Por sen tan jóvenes yo creo que el ahorro siempre sera mucho mayor con una mixta que con una nivelada.

#84

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Te comento lo mismo que al otro compi, en Madrid capital con un servicio de 4.500€ y ademas incluyendo las coberturas de asistencia familiar y asistencia medica y dental, para unas primas mixtas, el precio anual para los tres seria de 125€  año, y las subidas se dan con la información, no son ni mucho menos lo que os quieren hacer creer.

Como ya he puesto antes, para mi, mas vale pájaro en mano que ciento volando.

#85

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Buenas tardes.

Para empezar habría que tener en cuenta las coberturas de los contratos, hay compañías que llevan incluidas en sus pólizas, asistencia de viaje en España y el extranjero, teleasistencia medica, descuentos y servicios gratuitos en clinicas dentales, asesoramiento por abogados, etc, a parte de las cantidades que uno ponga por accidentes e invalidez, y otras compañías que básicamente cubren los gastos del sepelio y a partir de ahí, se van añadiendo coberturas, con lo que ya empizan a complicarse las comparaciones.

A partir de ahí imaginemos que todas cubren sólo el sepelio y este cuesta por ejemplo 3000. Bueno pues esta cantidad es la que cualquier seguro va a intentar que tengas pagada cuando te mueras, más sus subidas,interes y demás, no olvidemos que son empresas para ganar dinero. Ahora eres tú, quien decide como pagarlo.

Por poner un ejemplo que nada tiene que ver con la realidad

300 meses x 10 € al mes + subidas de los costes

150 meses x 7 € + 150 meses 13 € + subidas de los costes

100 meses x 5 + 100 meses x 7 € + 100 mese x 18 € + subidas de los costes

Te pongas como te pongas eso hay que pagarlo.

Ahora viene la madre del cordero, ¿cuales son tus posibilidades? y ¿cuando creemos que vamos a morir?

Si creemos que vamos a morir pronto, antes de los 65, está claro, la última opción es la mejor, pero como no lo sabemos, mi consejo es que cuanto más nivelado mejor, por supuesto dentro de nuestras posibilidades económicas. 

Cuando alguién se cambia de una compañia a otra teniendo primas niveladas o seminiveladas, vuelve a empezar a pagar esos 3000 € de cero

En las primas naturales se paga por la edad, cada año es una prima nueva, así que no hay antigüedad

Aunque las cifras no tengan nada que ver, espero que sirva un poco para aclarar más graficamente cómo es.

 

Saludos

 

#86

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

YO aun la estoy mirando  y la dichosa tabla fui a varias  aseguradoras y no  saben como  funcionan esas tablas es mas una me dijo que lo  contratase y en 5 años viese la ebolucion del  seguro.pa matarlos

#87

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

La mayoria de las compañias ponen la tabla cada 1000e de capital hay que hacer una regla de tres para saber cuanto le suben por asegurado. A y otra cosa las seminaturales como helbetia y nortehispana durante 5 años lo que se ahorran después lo pagan con queses, durante 5 años solo le sube por ipc, pero cuando llega al quinquenio, es decir quinto año plass te sube los 5 años de golpe, cuidado con las historias que os cuentan.
#88

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Si, con un limite de capital que te lo ponen por escrito y eso no se lo enseñas a tu cliente, llevar vuestra poliza a un gestor teneis 15 dias, para leer el contrato y poder desistir de el lo pone también en el contrato tampoco te lo cuentan, lo que no pagas al principio lo pagas cuando tienes una paga y te viene de golpe.