Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesoria por accidente de tráfico

4 respuestas
Asesoria por accidente de tráfico
Asesoria por accidente de tráfico
#1

Asesoria por accidente de tráfico

Hola buenas tardes:
Os cuento el día 15 de este mes he tenido una fuerte colisión con mi compañero de coche, estaba lloviendo y en una curva donde los bomberos la denominaron punto negro, mi chico perdió el control del vehículo acabando en una cuneta y con un siguiente choque frontal del vehículo q encontramos pasando la curva de frente, yo he recibido un impacto craneal donde he recibido 3 puntos, perdida de memoria temporal e ingresó de una noche, con el paso de los días noto un dolor intenso en la zona de la espalda y las cervicales..estoy asustada porque noto algo raro dentro de mi cabeza, yo como mi pareja vamos con collarín..el seguro estaba a nombre de otra persona y el coche ha quedado siniestro total...de momento me han dado cita con el médico de la mutua...y estoy de baja laboral...necesito consejos para saber que hacer a partir de ahora y si mi chico en este caso también tendría cobertura legal...he o en muchos foros, y no se q hacer abogado si o no??
En el caso de si alguien podría recomendarme alguno en Barcelona.
Muchas gracias por las respuestas es urgente.

#2

Re: Asesoria por accidente de tráfico

La culpa es vuestra. A ti te tendrá que indenizar el seguro de tu pareja. Asesoramiento legal ¿para qué concretamente?

#3

Re: Asesoria por accidente de tráfico

No me queda claro una cosa.... los dos ibais en el mismo coche....tu chico conducía y tu ibas de "copiloto". ¿Es así?.

#4

Re: Asesoria por accidente de tráfico

Si, ya he encontrado una abogada mi mayor urgencia era q me aconsejaseis alguno en lazona de Bcn.

#5

Re: Asesoria por accidente de tráfico

Pues creo que te has precipitado pues te costará dinero.... el hecho de que el seguro esté a nombre de otro no es problema si tu chico tiene carné y más de 25 años.... el conductor legalmente habilitado y autorizado está cubierto por el seguro.... de ti, que eras la acompañante no hay duda.... cobertura por el seguro obligatorio. Tu indemnización va por el baremo establecido por la ley en base a las secuelas que te queden y días de baja. Para ello es necesario esperar a alta médica definitiva.

Tu chico, al ser el responsable, sólo tiene derecho a los gastos de asistencia sanitaria y secuelas que tenga pero su indemnización va por otro lado y no por ese baremo. Será inferior a la tuya.

Que su aseguradora pone pegas... tendrías que haber denunciado a tu chico y a la aseguradora. A él no le pasará nada por la denuncia pero la aseguradora se pone las pilas...